Jáltipan, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Super feliz y emocionada de que ese grandioso día llegue 😍💖 Tengo 23 años, cuando me casé ya tendré 24 jeje 🙈 Amo demasiado a mi FM y nos conocimos hace 6... Ver más
Super feliz y emocionada de que ese grandioso día llegue 😍💖 Tengo 23 años, cuando me casé ya tendré 24 jeje 🙈 Amo demasiado a mi FM y nos conocimos hace 6 años, cuando nos casemos serán 7 años.
- Novia Experta
- 1,966 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3232 días
Holaa brides! Espero que hayan tenido un fin de semana excelente, ya tenía ganas de hacer un debate jaja les cuento que mis invitaciones las quiero hacer yo en parte, porque quiero corte láser y aquí en Gdl me las cotizan en $70-75 c/u entonces...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3233 días
Hola chicas!! Estoy en un dilema... mi FM y yo no sabemos si nos conviene poner una mesa de novios. Pues, queremos sentarnos en donde queramos en varias mesas para platicar con nuestros invitados; mi futuro suegro dice que sí deberíamos de tenerla...
Subí una foto en el post de Denizz
Hace 3234 días
Ayer mi novio y yo estuvimos hablando de la decoración de las meses, estas fueron las que más nos gustaron 💜💜💜 ¿Cual les parece más? 💍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3234 días
Estoy indecisa si usar tacones o no ya que soy alta 1.72 y mi fm 1.88 no quisiera estar a la misma alturs que el, tambien me proecupa que el lugar que elegi es un jardin y ya saben.., se entierran los tacones😐 quisiera saber su opinion sobre los...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3234 días
Hola brides!Les cuento que vi un vestido y me enamoré fue amor a primera vista pero no sé si seguir buscando o comprarlo, despues de ver ese he visto otros como por tres semanas y ninguno me llena el ojo como ese, de vdd cuando lo vi me súper enamoré...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3234 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3246 días
Hola hermosas brides. Que opinan de estas decoraciones DIY que encontré navegando en Internet. Se ven muy hermosas y fáciles de hacer Son unos farolitos chinos y lucecitas para decorar. Cuentenme que opinan hermosas? Y como tienen pensado decorar...
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3247 días
Hola queridas princesa de la comunidad del anillo, ya saben como será su pastel de bodas? Si aún no tienen ninguna idea éste debate les servirá. A las que ya somos señoras las invito a compartir cual fue el suyo y a las que están en el camino y ya...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3247 días
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3250 días
Me encantan estas ideas!! Consideró debemos tener algún diseño en nuestras bodas 🎩 👰🏻❤️ Es algo que divertirá a nuestros invitados y dará la personalización de nuestro evento !!Tienen alguna otra idea ??!
Hace 3266 días
Hola bordes hermosas, quiera saber si alguna esta pensando casarse en tono púrpura 🙈🙈🙈 A mi me ha gustado mucho, siento que se ve muy elegante y mi boda será de noche, pero encuentro muy pocas fotos de boda en ese tono 😦 Alguien podría ayudarme !
Hace 3273 días
Hola brides hermosas ! He pensado seriamente y si me encantaría tener damas de honor 😍 Mis amigas las más cercanas a mi y mi FM y las más comprometidas en realizar algo porque se que no me dejarán sola ! Pero ahora estoy en un dilema, como les pido...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3374 días
Hola chicas ustedes usarían plataformas para el gran día yo soy mala para las zapatillas pero la verdad no se si las plataformas sean informales😐