Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 7,032 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3303 días
Nenas aquí les traigo unas ideas de lazos con flores naturales, en realidad a mi no se me había ocurrido pero se me hace una idea muuuy bonita. Ustedes ya tienen sus lazos??
Hace 3303 días
Chicas buen día!!! Les deseo que tengan un excelente sábado y por aquí les traigo unas ideas para zapatos de piso la mayoría son converse me encantó la idea y les dejo unas fotos. Ustedes ya tienen los zapatos que usarán para descansar?? ...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3330 días
Hola hermosas les cuento rapidin, yo ya contrate a mi fotografo perooooo como ya saben mi amado esta en los united estates por cuestiones legales espero en Dios en tres meses que es cuando es mi boda el ya pueda estar aqui, si chicas me la estoy...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3331 días
Hoy les traigo un pequeño avance ya que a 90 dias de mi gran dia, por fin encontré lo que andaba buscando... los centros de mesa!!!!! Aunque en el paquete de recepción estaban incluidos los centros de mesa "chiquitos pero elegantes", soy cero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3332 días
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates), hasta que solamente les quede un dígito del...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3332 días
Hola chicas como estan? Espero que muy bien! Yo aqui pidiendo su ayuda, mi boda es en noviembre y quiero un estilo vintage pero no tengo ni idea de que colores quedan para la decoración, será en la noche en salon. Pero en éste tema de los colores me...
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3340 días
Hola Brides! No les habia podido compartir fotos de mi prueba porque no tome al maquillaje, pero acabo de encontrar estas fotos que subieron en la pagina de fb de la estetica donde me arreglaron. Todo me encanto, estaba un poco en duda con las...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3348 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Hace 3348 días
Hola chicas bueno pues como muchas de ustedes me uno a contarles ese día tan especial y hermoso para cada una de nosotras. Les cuento un día mi FM me invitó a cenar, me dijo que sería una cena especial el sábado 10 de Septiembre que quería celebrar...
Hace 3364 días
Chicas ya estamos a 200 días del gran día, normalmente ando tranquila pero de repente de empiezan los nervios 🙈, lo importante es que al parecer ya tengo todo lo más importante, como andan con los preparativos las que tienen su marcador entre esos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3374 días
Hermosas ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... ¡Presúman sus bellos zapatos!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3374 días
Hoy me encontré con éstas bellezas, me encantan, sería parte del regalo de dama de honor para mi hermana, ama el café ☕. Las venden en ETSY, y tienen un costo de $317, el proveedor se llama MOD party por si les interesa, venden muchas cosas lindas. ...