Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2615 días
Hola Brides buenas noches como estan ? Como van con sus preparativos ? Cuéntenme En tema de la iglesia que creen ya entregamos nuestra papelería y todo estaba bien y hoy ya me hablaron para la presentación que sera el próximo lunes y mil de nervios...
Hace 2647 días
Hola brides muy buenos dias aqui ando dando la vuelta en la app y veo que muchas ya se casaron y otras les falta unos cuantos dias a mi me faltan ya 208 😰 que nervios jajaja chicas pues hoy tengo una duda y se que ustedes me pueden ayudar mucho estoy...
Hace 2721 días
Hola comu buenos dias, tiempo sin venir pues les cuento que el fin de semana anterior fui a separar mi vestido 🤗🤗 el próximo sabado voy a elegir el diseño estoy muy emocionada y ya compramos nuestro lazo y rosario y el martes pasado fuimos a una...
Hace 2748 días
Hola Brides buenas tardes, pues nuevamente me ausente por fuerzas mayores pero hoy vengo a contarles una vez más de mi experiencia en la expo pues hasta ahorita ha sido la mejor. El domingo tuvimos nuestra 4ta expo y nos fue de maravilla pues...
Hace 2754 días
Hola Brides buenos días. Hoy quiero saber a donde irán de Luna de Miel, nosotros iremos a conocer Puerto Vallarta 1......2...... la idea es terminando la boda irnos a casa jaja pues el vuelo sale hasta el lunes, yo la verdad quería irme de la boda...
Hace 2754 días
Brides necesito de su ayuda estoy haciendo una idea de mis centros de mesa pero me dicen que las rosas, rosas se ven muy fiucsa para el color de mi boda (para las que no saben es rosa gold y azul marino) que opinan
Hace 2756 días
Me gane una medalla mas y se las vengo a presumir jeje . . .. Que medallas les faltan a ustedes A mi me faltan estas
Hace 2758 días
El fin de semana nos la pasamos en Expo pues era de dos días ya que rifaban un auto y mi FM quería ganarlo jajaja El primer día de expo (sábado) nos encontramos con algo novedoso mi FM quería contratar una cabina fotográfica pero vimos un espejo...
Hace 2762 días
Hola comu buenos días espero me hayan echado de menos yo si las extrañe pues como saben estar en la app es cuando estoy en el trabajo ya que ahorita estoy bien relax y no hay mucho trabajo y en esos ratitos me pongo a preparar mi boda y pues resulta...
Hace 2765 días
Buen inicio de semana Brides, hoy les dejo este debate para quienes no saben el significado del color el mio es azul y rosa y el de ustedes? Color 1Color 2Color 3Color 4Color 5Color 6Color 7Color 8Color 9Color 10
Hace 2768 días
Buenas tardes Brides Pues siempre vemos este tipo de cake topper pero echando la culpa de que somos nosotros quien obligamos al novio a casarse y si lo hacemos al reves?? jajaja me encanto el resultado cake topper 1cake topper 2cake topper 3cake...
Hace 2769 días
Muy buenos días comu!! Hoy anduve en busca de ideas para el save the date y se me ocurrió sorprender a mi FM, a el le encanta el audio es fanático entonces pensé en hacer este tipo de playeras Playera 1Playera 2Playera 3Playera 4Playera 5Playera...
Hace 2770 días
Buenos días comu, Que es un cake topper?? Un topper de pastel de bodas es un modelo pequeño que se sienta encima de un pastel de bodas, normalmente una representación de la pareja en un atuendo formal de boda ya eligieron el suyo ?? cake topper 1cake...
Hace 2771 días
Comu les cuento que mi idea principal para el libro de firmas era como esta: opcion 1opcion 2 ya que quería montarlo en el cuadro y que fuera una decoración mas pero al estar indagando y buscando ideas llegue a la que queria y me gusta esta opcion un...
Hace 2771 días
Yo llegue en blanco a esta comunidad como mucha de ustedes y fuera de la app lo mejor que podías hacer era contratar una wedding planner pero que es? que hace? fue mi primera respuesta jaja asi que me puse a investigar. Quizas muchas ya lo sepan pero...
Hace 2771 días
Hola Brides hoy les vengo a mostrar las etiquetas que mi FM hizo. Pues falta mucho para nuestra boda (332 días) así que tenemos mucho tiempo aun y lo estamos aprovechando para hacer manualidades jaja. La idea de estas etiquetas es que estas irán en...