Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2,024 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3489 días
Brides por fin tengo las zapatillas que ocuparé el día de mi B , una bride de laComunidad meLasCompartió y me encantaron aparte me costaron súper baratas por internet las encargue , y taaaaraaan ... apoco no están bien bonitas ??? Je je je je lindo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3493 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3497 días
Hola mis adoradas Brides fíjense que encontré este proveedor Exclusive Fotografos aquí en bodas.com en su apartado muestra su trabajo , precios y de más , me envió mensaje de cotización , me agradó ya hable con los encargados y tengo cita con ellos...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3498 días
Estoy pensando usar zapatos color lavanda o menta, son los tonos que predominan en mi boda y no quiero los típicos blancos, alguien más con la misma idea de usarlos de color?
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3502 días
Nenaaaaas tantas zapatillas que hay tan hermosas y no poder elegir cual?... En lo personal amigas yo usaré algo de piso, ya que con tacón estaré más alta que mi FM nenas pero verdad que todas están bellísimas? Cómo serán las de ustedes? :$ ...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3509 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Hace 3512 días
HolaBrides mi resultado y Pues yo no seré una sabionda pero gracias a esta app ya me creo mucho je je je y la Verdad aprendo demasiado día a día con losDebates y pongo manos a laObra le consultó a mi FM y venga lo hacemos o no ;según nuestros...
Hace 3515 días
Hola Brides Pues lesComparto una palomita más de nuestro Avance ; buscábamos algo donde nuestros invitados dejaran buenos deseos y bendiciones y nosotros tuviéramosEse lindo recuerdo y si se pudiera ponerlo en nuestra casa en forma de cuadro o así y...
Hace 3519 días
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3523 días
Hola hermosas, les cuento que habemus zapatillas jejejeje es de las cosas que mas he disfrutado en esta aventura de organización! ! Y estoy muy segura que la mayoría lo ha hecho, porque mujer + zapatos= felicidad jejeje y para compartir un poquito de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3524 días
Antes de decidir, escuchalas. Después de todo son ellas las que van a usar los vestidos. A lo mejor la situación no está como para mandarse a hacer vestidos iguales. Así que piensa ¿Qué tal si cada una consigue su propio vestido, poniéndose de...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3527 días
Estoy en una gran confusion nose que hacer,nose si sea de mal gusto o ya no se use aclarenme esto porfavor
Hace 3528 días
Hola Brides mi FM y yo Queremos un pastel algo diferente y los tres nos encantan .... me ayudarían a elegir ??
Hace 3529 días
Hace 3530 días
Así comienza el sueño de nuestras vidas , "No es el aquí y ahora ... caminando juntos hacia la eternidad" ??? #So be it!!