Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2,024 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3509 díasLo prometido es deuda Brides , mi árbol de los deseos liistooo!!! Les cuento que después de marcar ,cortar y ligar los corazoncitos y raíz ; hoy aprovechamos el día de descanso para terminarlo , me encanto !! ; solo falta el detalle de resaltar más...
Creé un post
Hace 3522 díasHolaBrides mi resultado y Pues yo no seré una sabionda pero gracias a esta app ya me creo mucho je je je y la Verdad aprendo demasiado día a día con losDebates y pongo manos a laObra le consultó a mi FM y venga lo hacemos o no ;según nuestros...
Creé un post
Hace 3523 días1.-¿Dónde conociste a tu FM? En una Fiesta Bailando 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Mi FM , lo dijo primero 3. ¿Tienen alguna canción especial? siii, La canción con la cual nos conocimos y se convirtió en especial , es cumbia ecuatoriana...
Creé un post
Hace 3525 díasHola Brides Pues lesComparto una palomita más de nuestro Avance ; buscábamos algo donde nuestros invitados dejaran buenos deseos y bendiciones y nosotros tuviéramosEse lindo recuerdo y si se pudiera ponerlo en nuestra casa en forma de cuadro o así y...
Creé un post
Hace 3529 díasSin duda alguna cada palabra me describe !!
Creé un post
Hace 3538 díasHola Brides mi FM y yo Queremos un pastel algo diferente y los tres nos encantan .... me ayudarían a elegir ??
Creé un post
Hace 3539 díasListo publiqué mi debate
Creé un post
Hace 3540 díasAsí comienza el sueño de nuestras vidas , "No es el aquí y ahora ... caminando juntos hacia la eternidad" ??? #So be it!!