Durango, Durango · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3329 días
Hola chicas bueno mi boda sera el proximo año pero estamos realizando todo con tiempo los colores que mas me agradan son el verde amarillo rosa menta e visto combinaciones de esos colores pero el que mas me agrada es verde menta la boda sera en marzo...
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3332 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3332 días
Les dejo una idea que apliqué en mi boda y resultó padrisimo!!! En cuanto abrimos la barra de donas la gente fue volando jajajaja resulta algo práctico y económico ..y lo mejor es que se puede adaptar a su estilo n.n tengo que confesar que mi ahora...
Hace 3332 días
Hola hermosisimas novias..como van con sus preparativos?? espero que de maravilla!! Me encontré con esta lista que engloba (a mi punto de vista) lo esencial para que el gran día B todo salga perfecto! Espero les sirva n.n saluditos!
Hace 3334 días
Hola chicas n.n ayer me pasaron unas fotos que me tomaron el día de mi boda cuando estaba por salir de casa..las vi y se me puso la piel de gallina..sentí nuevamente mariposas en el estómago, sin duda es un día que guardaré por siempre en mi...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3339 días
Hola chicas , para las que estan planeando su boda les dejo una foto de mis damas, la verdad es que fueron de mucha ayuda, no solo en la boda sino en todos los preparativos y en buscar todo para lo que ellas iba a llevar. Algo muy importante es...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3340 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3345 días
Hola nenas!! Saben que tipo de ramo le queda al vestido corte sirena ?? ? Mi vestido es asi y estoy indecisa con estos :/ me podrian ayudar.. ambos me encantan
Subí una foto en el post de Issa
Hace 3348 días
Hola hermosas!!! estoy a pocos días de mi boda y aún estoy en busca de mis accesorios, podrían ayudarme con eso? Este esi vestido de novia.... opciones de tiara o tocado considerando que usaré un velo corto....
Hace 3350 días
Hola bonitas, este debate va especialmente dedicado a las futuras novias n.n me encanta leer los debates que hacen un día antes de su gran día, me recuerda como estaba yo el día previo jijiji les quiero desear todo lo mejor en este nuevo inicio..como...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3356 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3357 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3376 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Hace 3377 días
Hola bonitas!!! Pues si..hoy se cumple un mes del día mas feliz e importante de mi vida :3 les juro que quisiera revivir ese día una y otra vez ❤ gracias a Dios todo ha estado de maravilla..!! Les cuento que aun no me entregan las fotos oficiales...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3379 días
Hola chicas!!!! Buen día! Como están? Como van con sus preparativos! Yo me encuentro a 15 días!!!! No lo puedo creer! El día 7 de marzo tendremos platica prematrimonial en el juzgado y el día 8 nos casamos por lo civil! Y el día 18 de marzo será la...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3382 días
Hola brideeees ustedes tendran dama de honor? De que color sera su vestido?Lo que pasa es que platicando con mi mama segun me dijo que la dama de honor debe ir de vestido casi blanco o perla y yo terca que noo hajaja pq dama de honor ira igual al...