Durango, Durango · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas n.n bueno, después de andar buscando por días los zapatos ideales para la gran fecha..por fin los tengo!!! Les cuento que la verdad no era para nada lo que traía en mente (tal cual pasó con mi vestido jaja)..pero en cuanto los vi me...
Creé un post
Hace 3440 díasHola bonitas n.n para desearles un muy feliz y próspero año nuevo..sobre todo a quienes el próximo año iniciamos una nueva y bellísima etapa en nuestras vidas, les deseo toda la felicidad del mundo!! Felicidades brides!
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas que tal! Alguien sabe donde puedo mandar hacer comida aqui en Durango para mi despedida de soltera? O algún paquete que pueda conseguir n.n muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3461 díasHola hermosas!!! Pues les cuento que estoy muuuuy feliz..ya tengo mis accesorios para el gran día n.n ..la guía para el cabello, aretes, pulsera y liga ..ya solo me faltan los zapatos Jijiji ..les dejo una fotito. Saludos!!
Creé un post
Hace 3465 díasHola n.n alguien sabe en donde puedo mandar hacer mis muñequitos para pastel en Durango ?? Quiero algo masomenos asi... Gracias! !
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas n.n les presento el vestido de mis damas..nos decidimos por algo sencillo pero que se nos hizo elegante a la vez, se ven divinas!!! (En total serán 6 bellas damas) ese sera el color para mi boda la próxima semana iremos a encargar los...
Creé un post
Hace 3471 díasHola hermosas n.nPor fin solucionamos lo de los recordatorios para la despedida (seran unas bolsitas con una crema para manos y un paquetito de kleenex Jijiji) ..pero ahora surgió una nueva duda, los recuerdos para la iglesia!! Quisimos mi prometido...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas !! Pues la idea es que mi despedida sea una mezcla entre católica y una "normal" Jaja juegos y asi.. Muy probablemente será mixta..pero no se me ocurre que tipo de juegos hacer, que recuerdos dar, etc. Me siento prácticamente en blanco...
Creé un post
Hace 3475 díasA 69 días del gran día!
Creé un post
Hace 3498 díasMi boda soñada será estilo clásico romántico, en color vino/sangría con tonos rosas y dorado n.n ..temporada de invierno ? febrero de 2017 para ser exacta ?