San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016
Romantica, sexy y elegante a la vez
- Súper Novia
- 2,802 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3503 días
Hola comunidad. les comparto que hemos decidido incluir un croquis pequeño en nuestra invitacion ya que es un poco dificil llegar al salon para los invitados que no conocen para aca ya que muchas calles topan asi que lo imprimiremos en un papel extra...
Hace 3504 días
buenas noches a tod@s y feliz inicio de mes! Que rapido, hoy contandoles que mi marcador esta llegando a 199 dias! Me da emocion pero a la vez angustia por todos los pendientes que faltan... ustedes como van compartan su marcafor!
Hace 3504 días
Hola linda comunidad me llamo Gabriela y al igual que ustedes mi amado prometido que se llama Hugo, estamos pasando por la linda etapa de la planeacionde la boda. Hemos ya visto bastantes cosas, revisado pros y contras y asi sera nuestra boda: sera...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3504 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3507 días
Hola hermosa comunidad! les comprato mis avances. En febrero me dieron mi hermoso anIliOde compromiso, en junio apartamos la ceremonia religiosa y fijamos nuestra fecha oficial -20 Mayo 2017- en ese mismo mes y parte de julio estubimos viendo salones...
Hace 3510 días
linda comunidad encontre esto en internet, al menos yo no sabia la tradicion de chile ni de china, les comparto en chile en grecia! en italia mas de una quisiera vivir en china por esta tradicion
Hace 3510 días
Hola hermosas, que opinan de la decoracion con Globos? A mi me parece alegre y tradicional les dejo algunas ideas y me gustaria si les gustan? las tuvieron o tendran en su boda? Gracias por leerme y a todas que tengan una linda tarde arco de...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3514 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3517 días
A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se vaya a ver muy equis. Y más porque vamos a usar mi...
Hace 3522 días
Hola futuras esposas! entre tantas cosas que hay que pagar hay prioridades, salonbanquete, vestido ni se diga! pero creo que hay cositas que si bien no son indispensables pueden marcar la diferencia... los Recuerditos, esas cositas preferentemente...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3550 días
Chicas les cuento que yo siempre soñe en casarme en una iglesia que esta en Contreras, ya que de niña fui ahí a una celebración y me encanto. Despues de grande fui con mi ex novio a una boda de un amigo de él, y me volvio a encantar...siempre quise...
Hace 3551 días
hola futuras novias! Me gustaria que me dieran su punto de vista... tengo 2 años 6 meses con mi amado novio, el es muy carinoso con migo lo amo y se que me ama, casi no nos peleamos y etc,. Su familia me conoce muy bien siempre mr ah dafo mi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3553 días
Hola chicas pues les quiero compartir la entrega de mi anillo, fue un día increíble y mágico, lleno de amor y muchas emociones, aún sigo muy emocionada, soy la mujer más feliz y pues me casoChicas