San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016
Romantica, sexy y elegante a la vez
- Súper Novia
- 2,802 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3301 días
El día tan esperado llego y fue perfecto , gracias a Dios casi no hubo imprevistos y tratamos de disfrutarlo lo mas posible aunque todo paso muy rápido, les comparto unas fotitos que aun no son las oficiales, estoy muy feliz y satisfecha con...
Hace 3307 días
Hola linda comunidad así es ya a solo 3 días para la boda y me puse a repasar la lista de pendientes y.... me falta el perfume y crema para el gran día y aquí recurro a su valiosa ayuda, xfavor recomiendenme un perfume o crema bonito me gustan...
Hace 3323 días
Hola Comunidad quiero compartir con ustedes mi felicidad y esque el viernes nos casamos por el civil y fue mas hermoso de lo que pense, yo crei que por ser en la oficilialia seria "ir a firmar y ya" pero nos toco una juez muy buena onda y fluida e...
Hace 3343 días
hola linda comunidad les cuento que hoy estoy a 38 dias para la boda y me siento muy feliz y bendecida por esta etapa, disfruten mucho sus preparativos, compartan su marcador, novias que nos casamos en mayo como van con sus preparativos, yo hoy...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3343 días
Hola chicas! Les quiero platicar que ya contrate a mi florista! Estoy emocionada la verdad me gustaron mucho mis centros de mesa. Les dejo una foto, solo que mis centros de mesa van a estar más grandes y más llenos de flores, por lo que está solo fue...
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3344 días
Hola hermosas brides! Les comparto los detalles que les Di a mis damas. Fueron unos termos para café y adentro les puse un esmalte de uñas, unas acetonas, dulces y ligas, lo mejor es que no gaste mucho yo creo que como 40 pesos a lo mucho por cada...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3354 días
Hola novias! Espero que todas estén muy bien, ya estamos a cincuenta días!!! Hemos estado muy ocupados liquidando todos los pendientes, y se nos ah pasado hacer o mandar a hacer las invitaciones. A mi honestamente me gustaría hacerlas yo, ya que es...
Hace 3359 días
Hola comunidad estoy muy feliz y hoy vengo a compartirles algunos de mis mas recientes avances ya empeiza la emocion a 55 dias del gran dia El domingo pasado asistimos a platicas pre matrimoniales y entre semana compre el tocado, las zapatillas...
Hace 3385 días
Hola comunidad tendre 4 damitas solamente y son muy queridas y cercanas todas asi que les hize este detallito. la cajita trae agua de colonia, una libretita, una pulcera, un chocolate y una tarjeta de agradecimiento ¿que les parece? espero les guste...
Hace 3453 días
Hola feliz dia a todos y todas! A 5 meses de la boda y contando les platico que quisiera me dieran tips y ejercicios o remedios, lo que sea! jeje para reducir medidas en la cintura, hago ejercicio, pero sufro de colitis nerviosa Mi vestido es...
Hace 3456 días
Hola comunidad! estoy tratando de hacer etiquetas para cidra, burbujeros, mesa de dulces pero quisiera que todo fuera en juego, de preferencia estilo con flores, alguna de ustedes podria recomendarme alguna pagina donde hacerlas por internet gratis??...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3461 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3461 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3490 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Hace 3490 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3497 días
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en un lado su primera foto y en el otro lado su...