Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 25 años, soy super risueña, me comprometi en agosto 2016 y estoy segura que tengo al hombre de mis sueños..♡
- Súper Novia
- 3,711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3486 días
Holaaaaa! Brides ya tenía mi fecha pero no lo había hecho muy oficial con mis demas familiares ni los de mi FM, la mayoría de mi familia no vive en Monterrey así que les tenia que avisar con mucho tiempo de antes y tenemos un grupo de whats tanto de...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3486 días
Hola queridas B.Aquí vengo a preguntar ustedes romperían con el Clásico Blanco en los #Zapatillas y se animarían a usar algo de color ? Yo si y aún que mi FM ni está muy de acuerdo ya que la quiere algo que combine con el vestido lo comolacere , pero...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3486 días
Hola!!! Pues que creen? tengo la idea de usar tenis en lugar de zapatillas para el gran dia, quiero estar cómoda y tengo la idea que como mi vestido es amplio no se verán al caminar rumbo al altar, quiero unos Converse color blanco, pero no me deja...
Hace 3487 días
Chicas me encantaron estos pasteles y son el estilo que quiero, cual se les hace más lindo? Me encantan las flores jaja
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hace 3487 días
Brides! Estaba leyendo esta revista que se llama "La novia" y me tope con este artículo sobre el maquillaje para todas las chicas que tienen duda les dejo este tip, ami en lo personal me gusta ya que en novia no me gusta el maquillaje en ojos tan...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3488 días
Hace 3489 días
Hola! Una vez más yo con mis debates jaja, saben creo que se me ha vuelto un vicio navegar por aquí realmente me gusta demasiado! me entretengo mucho, y hoy me pregunto mi FM y hay chicas con sus novios y el futbol? y pues dije ya se de que sera mi...
Hace 3494 días
Hola Brides! Pues les cuento! jaja tuve una pre honey moon jaja bueno disqueeee segun yo jaja, me fui a Playa del carmen con mi prometido, muchas personas me dijeron ay por que nose que pero pues no se yo no vi nada de malo es un viaje que ya...