Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 25 años, soy super risueña, me comprometi en agosto 2016 y estoy segura que tengo al hombre de mis sueños..♡
- Súper Novia
- 3,711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasBuenos dias guapas!Pues les cuento ayer mi mamá me dijo Karen ven y pues voy jaja me dijo una cajita con unas moneditas y me dice esas son las arras con las que yo me case hace 30 años y yo de que woow y se las regalo mi abuela paterna que ya se...
Creé un post
Hace 3514 díasHello super Brides Vengo llegando a mi casa les cuento que ya oficialmente tenemos el salón fuimos a firmar el contrato! Ya teniamos la fecha separada y todo pero no se había llegado aun a lo importante...la firma, hoy finalmente fuimos, estoy super...
Creé un post
Hace 3520 díasHello brides!Necesito decírselo a alguien jaja alomejor soy una exagerada pero ando en días de intensidad, hoy fui con mi prometido a dos expos de bodas obvio yo voy por los regalos, rifas etc jaja por que a las que he ido me gano cosas super padres,...
Creé un post
Hace 3520 díasHolaaaaa! Brides ya tenía mi fecha pero no lo había hecho muy oficial con mis demas familiares ni los de mi FM, la mayoría de mi familia no vive en Monterrey así que les tenia que avisar con mucho tiempo de antes y tenemos un grupo de whats tanto de...
Creé un post
Hace 3521 díasChicas me encantaron estos pasteles y son el estilo que quiero, cual se les hace más lindo? Me encantan las flores jaja
Creé un post
Hace 3521 díasBrides! Estaba leyendo esta revista que se llama "La novia" y me tope con este artículo sobre el maquillaje para todas las chicas que tienen duda les dejo este tip, ami en lo personal me gusta ya que en novia no me gusta el maquillaje en ojos tan...
Creé un post
Hace 3522 díasHola! Una vez más yo con mis debates jaja, saben creo que se me ha vuelto un vicio navegar por aquí realmente me gusta demasiado! me entretengo mucho, y hoy me pregunto mi FM y hay chicas con sus novios y el futbol? y pues dije ya se de que sera mi...
Creé un post
Hace 3523 díasHolaaaa! Muchachonas =) En un pasado debate sali con mis locuras jaja de si algunas se habían conocido ya en persona etc etc, pues dejenme decirles que yo he sido muy feliz en esta app todas son super lindas y me encanta todo! les gustaría una tipo...
Creé un post
Hace 3524 díasHola brides! Jajaja me entro una curiosidad super rara, bueno es que todas estamos ahorita en el mismo canal bien padre y así y luego TOOOOOOOOODAS son super buena onda, algunas de ustedes se han conocido tipo en persona? que sean del mismo lugar?...
Creé un post
Hace 3524 díasHola Brides! Pues les cuento! jaja tuve una pre honey moon jaja bueno disqueeee segun yo jaja, me fui a Playa del carmen con mi prometido, muchas personas me dijeron ay por que nose que pero pues no se yo no vi nada de malo es un viaje que ya...
Creé un post
Hace 3527 díasChicas!!! Estoy super feliz fui a un Open house de bodas y en la rifa me gane la despedida de soltera todo incluido la verdad que me salve de un gasto poco grande, el salon esta muy bello incluye menu de 3 tiempos y todo! Y en otra expo me gane el...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas!! Quiero compartir un este momento que ya muchas pasaron y se que sintieron la misma emoción, hoy hice la separación de fecha para mi boda y obvio siento mucha emocion y a la vez nervios pero confío en Dios que todo saldrá bien =) espero...
Creé un post
Hace 3593 díasQuisiera saber su opinion! Estoy en el gran dilema sobre las damas de honor! Quiero mucho a mis amigas y estan muy emocionadas con la boda y me han dicho sobre el ser damas pero no se los he confirmado aun, ya que he pensado que no quiero damas jaja...
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas! Tengo una grandisima duda sobre los padrinos.. si quisiera una pareja pero no están casados, pueden ser? O solamente es pareja pero casados?