La Paz, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 6,539 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3587 días
Bueno no es por presumir pero ya tengo la codiciada jajajaja!! Bueno para las que teníamos las dudas... comentaba un debate pero la verdad no me di cuenta de la hora y ya cuando le pude enviar me apareció jajaja justo a las 00:00
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3592 días
Por lo general las parejas maduramos como tal al paso del tiempo,antes queríamos algo y luego cambió nuestro enfoque,no teníamos planes y ahora tenemos miles...hay muchas cosas que cambian en nuestras relaciones día a día,¡como nuestra edad! ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3601 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Subí una foto en el post de América
Hace 3602 días
Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos y ustedes como van hermosas, presenten a...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3602 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3604 días
Hola chicas muchas de nosotras tienes mascotas q sin parte de la familia aquí les dejo algunas ideas de cómo incluirlas en ese día especial.Saluditos
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3607 días
Hola Comunidad ¿Qué les parece este look para su mejor amigo? ¿Su perro participará en su boda?