La Paz, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 6,539 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3555 díasBuenos días, madrugadas o tardes tengan todas ustedes jajajaja... A falta de sueño vengo a contarles como sucedió mi historia de amor con mi FMBueno todo comenzó un 24 de junio del 2013, yo era profesora de computación y bueno antes de ese día lunes...
Creé un post
Hace 3559 díasChicas!! Que tanta confianza tienen con su FM??? A qué grado llega? No quiero sonar asquerosa jajaja pero al grado de echarse algún gas frente a ellos? O algún eructo??Jajajaja
Creé un post
Hace 3564 díasBuenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Creé un post
Hace 3567 díasHola a todas!!!Alguna de ustedes tiene algún apodo o lenguaje propio con su FM???Algo que sea muy tierno o romántico entre los dos?
Creé un post
Hace 3567 díasHola! Nunca he escrito un debate pero he estado leyendo varios y veo que todas dan consejos y apoyan en los temas... Bueno yo tengo el implante subdermico (método anticonceptivo), alguna de ustedes lo ha usado? Bueno el caso es que a mí me es...