Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,586 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3470 díasHolas chicas. Encontre esta información Cada uno de los elementos de una boda tiene su significado y las flores también.Es algo que no puede faltar en un enlace pero cada flor representa un concepto diferente. No queremos que pases por alto este...
Creé un post
Hace 3471 díasHola brides.... les dejo estas ligasnqur son dos una para aventar y otra para quedarnasla
Creé un post
Hace 3471 díasLo que nunca hay que usar en una boda de día y una de noche. -En una boda de día no se lleva vestimenta con bordados de piedras y brillos opulentos o excesivos. -Si la ceremonia es en la playa jamás se deben llevar atuendos de terciopelo. -En ninguna...
Creé un post
Hace 3471 díasCómo deben vestir las madres de los novios. las madres deben vestir elegantes y sobrias, pero festivas. “No soy partidario de que deban ir discretas como si fueran las abuelas. Me gustan las mamás vestidas con colores lindos y vivos, adecuados para...
Creé un post
Hace 3471 días9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y luego meses planeando cada detalle, escogiendo cada flor, probando cada platillo. Al final lo importante es la vida...
Creé un post
Hace 3472 díasNovia sorprende a Novio en plena boda con la canción Quiéreme de Nuria Fergó-Con Subtítulos! Se atreven
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas..Encontré espero les ayude y muchas suerte...
Creé un post
Hace 3477 díasHola brides... Estoy pidiendo su opinión. Les cuento por que la confusión . Este es más o menos nuestro itinerario..17:00-18:00 ceremonia religiosa18:00-19:00 fotos y traslado a la hacienda19:00-19:30 el civil19:30-20:00 fotos y mientras esperan no...
Creé un post
Hace 3485 díasHola brides.. A cuantas de ustedes les toco apartar el salón antes de que en la Iglesia habrán las fechas para el mes que escogieron?? Y si fue así tuvieron problemas con el día?? Gracias Saludos
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas...Hay alguna novia que se casé o se casoó en esta catedral (Inmaculada concepción) en texcoco. Por que necesito saber con cuanto tiempo antes apartó la misa. Y si son muy exigentes en la documentación. Gracias Saludos
Creé un post
Hace 3511 díasUtil para los invitados
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas:Me encontre estas fotos en la web... que lea parece las damas de blanco, muchas veces siempre queremos que las novia debe de ir de blanco...
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas... se imaginan unos pajecitos asi de tiernos
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas... Tengo una duda y necesito de su ayuda... El salón donde nos vamos a casar tiene jardin y le comente a mi novio que sin despues de la ceremonia religiosa nos la del civil sea en el jardin.. necesito que me ayuden a decidir si despues...
Creé un post
Hace 3553 díasLa ilusion de todas es mi boda!!! Pero recordemos que es de dos.. asi que prendamos a decir en nuestra boda!!