Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar... Ver más
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar boda y aniversario de 10 años. Ambos trabajamos, yo en la plaza de la tecnología de Aguascalientes vendiendo impresoras y consumibles de impresoras y mi esposo se dedica a la cocina( aquí agregare que el me conquistó a mi y lo hizo por el estómago) tenemos un hijo de cuatro patas 🐕 el cual nos a Unido más y sin duda nos cambio la vida. Y pues lo sigo nombrando mi esposo y el a mi si esposa porque decirnos prometidos es casi como bajarnos de categoría jejeje al final ya lo somos desde hace mucho y está es sólo una mera formalidad. Y bueno sobre mi? Color MORADO Generó musical DE TODO MENOS RASPOSAS Y METAL. (MÁS SALSA ) Signo LIBRA Flor ALCATRAZ Y GIRASOL Religión AGNÓSTICA Libro EL PERFUME Hobie DIBUJAR, ESCRIBIR, VER PELÍCULAS, JUGAR CON MI HIJOPPERO Comida TODA AMO LA COMIDA Sueño VIVIR A LA ORILLA DEL MAR CON MI ESPOSO
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3375 días
Hola Brides ahora vengo para pedirles un poco de sus opiniones, ya tenemos nuestra mesa principal donde estaremos mi FM y yo, me enamoré de la mesa con la palabra LOVE, la decoración será otra solo llevará enfrente un arreglo de flores naturales cabe...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3375 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3375 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...
Hace 3375 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3375 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3375 días
Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa favoritos...
Hace 3375 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3375 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Hace 3375 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3377 días
Hola hermosas esperando están teniendo un gran día. Vengo con 3 cosas:1 - A darles las gracias por todos sus comentarios en mi debate anterior(sigo sin saber como adjuntar ese debate, pero era donde me quejaba por como hizo la propuesta y me dio el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3377 días
Hola otra vez chicas como están? Les cuento rápido, mi novio y yo somos veterinarios y nuestros animalitos son nuestros hijos. Queremos que sean parte de la ceremonia como llevar los anillos o entrar con el cortejo y así pero aún no sabemos bien cómo...
Hace 3383 días
Hola hermosas esperando se encuentren muy bien. El motivo de mi debate es para saber si alguna a contratado al DJ África o DJ Solaris de Aguascalientes y como a sido si experiencia o si tienen alguno que recomendar. Les platico que nuestro...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3384 días
Si eres una novia que te gusta salirte de lo tradicional y te casarás en primavera,aqui unas opciones para todos los gustos.
Hace 3385 días
Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3385 días
Hermosas Brides les cuento que una amiga se casa y estoy súper emocionada por eso!Necesito de su máxima ayuda, ella escogió su boda estilo mexicano y se me hace súper original pero el asunto es que entre las amigas queremos ir vestidas con algo...
Hace 3388 días
Hermosas espero vayan muy bien con sus preparativos Paso corriendo a compartirles nuestras argollas ya las tenemos (aunk dejamos pendiente en grabado),hoy en compañía de mi mami y hermana fuimos a escogerlas, estoy super feliz!! Gracias x leerme y...