Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,650 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3231 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Suriam
Hace 3232 días
Aún no tengo mucho pero tengo muchisimas ideas acerca de la boda con mi futura esposa. No sé porque tomé este rol, sin embargo necesito algunos consejos, necesito ayuda. Ya busque pero no creo que encuentre la opción correcta. Ojalá puedan dejarme un...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3246 días
Como soy el ser mas indeciso del mundo y no me decidia entre quequitos, pastel..que diseño le dije ami novio que el lo escogiera y ya yo no le reniego xD... Esque decidir es taaaaaaam dificil... Y sera este... Ya tengo prohibido cambiarlo xD......
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3253 días
¡Buenos días Brides! ¿Se animan a presumirnos fotos del peinado que las inspiró para lucir más bellas y hermosas en su gran día? ¿Cuál es el peinado que las enamora?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3254 días
La tonalidad exacta aún no la tenemos ya que originalmente nuestros colores eran negro y rojo pero mi marido sugirió cambiarlos a negro y morado, "son mis colores favoritos"
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3292 días
Ni un pelito suelto!!!😎Muy elegantes, se ven hermosos, en mi caso usaré algo un poco despeinado jejejejeQue les parecen???😊
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3292 días
Hola 👋🏻 Muchas veces andamos pensando en que color y que tipo de vestidos quedarían bien a las damas. Para quienes estén en ese lapso, les dejo estas imágenes para que se den ideas de colores, la verdad nunca había visto algunos y se me hicieron muy...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3292 días
Hola nenas b noches, pues si cambió de planes totalmente!! Respecto a los colores que usaría para nuestra boda ya habíamos quedado mi FM y yo en que sería una gama de colores entre melón turquesa y lila.. ya tenía mil fotos en mi cel, icluso estaba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3295 días
Pues con la novedad que mi marido me acaba de cambiar la paleta de colores que usaremos, la semana pasada hable con el acerca de que no se estaba interesando mucho en la boda, y dijo que iba a tratar de mostrar más interés, y resulta que...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3298 días
Hola! Quería enseñarles mis zapatos para la boda. Son estos los que usare casi en todo...sección de fotos, despedida y en la boda...Mas aparte en la recepcion me cambiare estos por unos Converse rosas.Que tal? Aun estoy pensando si los dejo asi o les...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3299 días
Hola chicas les comparto que una de mis mejores amigas y yo nos casamos casi al mismo tiempo sin planearlo así ,lo bueno es que yo le tomé las fotos para su anillo y se lo di de regalo de bodas pero el dilema es que siento que no le gustó su anillo y...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3306 días
Hola chicas, como les comente en mi debate anterior estamos organizando nuestro aniversario numero 5 "Bodas de Madera" ya elegimos colores, Navi-Vino-Nude, y siguiendo con este tema les muestro algunas opciones que encontre en la red para centros de...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3307 días
Hola Brides!! Espero que se la estén pasando super rico este fin de. Hoy salí con mi mama y estuvimos viendo vestidos en la plaza y bueno que les digo, NO había nada lindo para ella igual es super limitadas sus opciones porque es talla extra grande y...
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3318 días
Brides de Monterrey, donde compraron sus argollas de matrimonio con las 3 B, todas las que he visto rebasan los 20,000 D: Gracias por sus aportaciones.
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3321 días
Pues qué creen?? Según ya tenía todo y sólo faltaban unas manualidades... Pero conversando hoy con unos amigos me dicen: y en qué Llegarás a la boda?? Y yo así de?? no había pensado en eso, no tengo coche y mi novio tampoco, familia aquí no...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3325 días
Hola chicas, de nuevo estoy aqui, cada vez mas emocionada con los preparativos y gracias a Dios floreciendo en mi relacion con mi ya marido (por el civil). Estaba pensando en darles un detalle a mis madrinas, sé que la boda implica muchos gastos y...