Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Agosto del 2016
Soy una chica sensible, romántica y soñadora. Hace 2 años y medio conocí al hombre de mi vida con el que voy a compartir el resto de mis días. ❤
- Súper Novia
- 3,648 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3169 díasHola Brides. En este debate me gustaría preguntarles que debo tener listo a 6 meses y medio de mi boda, o que es lo que ustedes me recomiendan. La verdad es que nada mas tengo el hotel (será en la playa e incluye prácticamente todo lo básico), la...
Creé un post
Hace 3170 díasHola Brides! Desde hace tiempo quería compartirles el detalle que les hice a mis damas para pedirles que lo fueran. ¡Les encantó! Y la verdad es que disfruté mucho el hacerlas y el ver sus caras al momento de dárselas. Cada caja decía algo diferente...
Creé un post
Hace 3171 díasHola Brides!!! Después de lo que les platique ayer, del comportamiento raro y grosero de mi fm y que no sabía que hacer respecto a la boda, les cuento que ayer hablé largo y tendido con él 🙌 le dije como me sentía, que no me parecía bonito que no se...
Creé un post
Hace 3172 díasLindo día a todas! Les platico que estoy en una situación un poquito confusa😕Mi prometido esta algo raro, está teniendo actitudes diferentes a cómo suele ser (se enoja muchisimo, ha llegado a ser agresivo, dice muchas groserías, está estresado casi...
Creé un post
Hace 3173 díasHola brides! Cómo siempre tienen muy buenas experiencias y consejos, me gustaría que me ayuden con este dilema. Me voy a casar a la Iglesia en la playa, decidimos cancelar la ceremonia civil que sería en mi ciudad por cuestiones económicas, y por lo...
Creé un post
Hace 3174 díasBrides!! Cómo están? Quiero contarles algo que me llena de felicidad. Hace algunos meses estuvimos buscando casas para comprar y la verdad salían de nuestro presupuesto por lo que decidimos rentar. Sin embargo seguí buscando y encontré una super...
Creé un post
Hace 3177 díasHola a. Todos soy el novio de Pau y me platicaba sobre este foro para preguntar y recibir consejos jaja pues bueno prácticamente mi duda es acerca de mis best grooms ya que ella escogerá a 10 damas pero a mi la verdad no me gustaría tener la...
Creé un post
Hace 3185 días¡Hola chicas! Me gustaría compartirles lo hermosas que quedaron nuestras invitaciones Nos la pasamos varios días pensando, viendo ideas y decidiendo entre mi prometido y yo, hasta que finalmente logramos el diseño perfecto. Les platico que fue muuuuy...
Creé un post
Hace 3186 días¡Brides! Necesito su ayuda (ya me gustó esto de los debates y leer sus opiniones ) Les resumo la historia, antes de tener el anillo, aprox 3 meses antes, yo estuve viviendo en Canadá y la distancia provoco que nos diera una desesperación inmensa por...
Creé un post
Hace 3186 días¡Hola! Quiero compartir la felicidad que siento al unir mi vida con el hombre de mis sueños y me gustaría estar en contacto con personas que al igual que yo se casarán en un sitio similar al mío: LA PLAYA. Espero poder hacer amigas y poder apoyarnos...
Creé un post
Hace 3186 días¡Hola chicas! ¡Necesito de su ayuda! Recientemente me ha estado pasando por la cabeza poner a 10 damas. En este momento tengo 7, les dí un detallito que a todas les encantó y todas dijeron que si Sin embargo, me estan faltando otras 3 de mis mejores...