San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas!! estoy en un dilema en cuanto a la cancion, sobre si elegir una en ingles o en español, pues la de ingles no entenderan la letra importa mucho eso??
Creé un post
Hace 3529 díasChicas vi esta idea en Pinterest y me pareció padre!! Colocar esa ambientación en la entrada del salón para que todos los invitados se tomen foto, y despues de eso ofrecerles un coctel de bienvenida, como ven??? Se vería bien??
Creé un post
Hace 3543 díasChicas quiero ideas sobre que hicieron para tener todo lo de su boda bien organizado, pagos, fechas, etc! una amiga me dijo que comprara una libreta y ahi anotara todo! pero tal vez haya una mejor manera dada su experiencia, me serán de mucha ayuda...
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas!! Aún faltan 7 meses para mi boda pero la verdad me preocupa el tema del peinado!! A mí en lo personal no me gustan los peinados muy elaborados,ni con spray, que parecen de quinceañera! Me gustan mas naturales!! Algo así como las...
Creé un post
Hace 3566 díasUsarían este estilo de velo??? Que les parece??
Creé un post
Hace 3566 díasQue opinan de estos estilos de vetidos estampados?? Estan fuera de lo común y se ven muy bonitos, no creen??
Creé un post
Hace 3566 díasQue les parece a ustedes este color para las damas? Hace lucir elegante o como funeral??? Lo elegirían si su boda es de noche y en un salón??
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas, hace unos días pedí ideas sobre que detalle darles a las personas que les pediré que sean mis padrinos y testigos, pues ya me decidí y serán unas galletitas como éstas, acompañadas de un rosario para colgar en el carro, los cuales...
Creé un post