San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas!! estoy en un dilema en cuanto a la cancion, sobre si elegir una en ingles o en español, pues la de ingles no entenderan la letra importa mucho eso??
Creé un post
Hace 3529 díasChicas vi esta idea en Pinterest y me pareció padre!! Colocar esa ambientación en la entrada del salón para que todos los invitados se tomen foto, y despues de eso ofrecerles un coctel de bienvenida, como ven??? Se vería bien??
Creé un post
Hace 3543 díasChicas quiero ideas sobre que hicieron para tener todo lo de su boda bien organizado, pagos, fechas, etc! una amiga me dijo que comprara una libreta y ahi anotara todo! pero tal vez haya una mejor manera dada su experiencia, me serán de mucha ayuda...
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas!! Aún faltan 7 meses para mi boda pero la verdad me preocupa el tema del peinado!! A mí en lo personal no me gustan los peinados muy elaborados,ni con spray, que parecen de quinceañera! Me gustan mas naturales!! Algo así como las...
Creé un post
Hace 3566 díasUsarían este estilo de velo??? Que les parece??
Creé un post
Hace 3566 díasQue opinan de estos estilos de vetidos estampados?? Estan fuera de lo común y se ven muy bonitos, no creen??
Creé un post
Hace 3566 díasQue les parece a ustedes este color para las damas? Hace lucir elegante o como funeral??? Lo elegirían si su boda es de noche y en un salón??
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas, hace unos días pedí ideas sobre que detalle darles a las personas que les pediré que sean mis padrinos y testigos, pues ya me decidí y serán unas galletitas como éstas, acompañadas de un rosario para colgar en el carro, los cuales...
Creé un post
Hace 3572 díasMi boda es el 27 de mayo, temporada primavera-verano! A mi damas les gustó este color... ¿Queda por la temporada? Pienso que el rojo se ve bien en cualquier temporada, ustedes que piensan?
Creé un post
Hace 3573 díasChicas estoy por hacerles la pregunta si quieren ser mis padrinos a las personas que elegí para ello, quiero darles un detalle en ese momento, que les dieron ustedes?? O de qué manera se los pidieron?? Estoy en blanco!
Creé un post
Hace 3585 díasEstoy muy feliz porque ya está todo lo de mi luna de miel super asegurado! Me voy 18 dias Ya compramos los vuelos redondos, y en la agencia de viajes dimos el anticipo del paquete con tours y hospedaje! Llevamos un 70%!! Estoy super emocionada! Me...
Creé un post
Hace 3585 díasEsyoy confundida, he leído sobre un ramo para la virgen, no sabia que uno era especial para el momento de aventar el ramo, ¿cuántos son?? Y para que servirá cada uno? ¿son todos iguales??
Creé un post
Hace 3585 díasMe caso en mayo y aún no decido el tema (colores) de mi boda. Cual eligirían?? 1.- Verde esmeralda. 2.- Pavo real3.-Girasoles4.- Orquídea5.- Dorado
Creé un post
Hace 3586 díasQue les parece el tema de los girasoles para la boda? Aquí unas ideas, a mí me han gustado mucho!!
Creé un post
Hace 3586 díasComo será su boda y como lo pondrán la etiqueta en las invitaciones??
Creé un post
Hace 3586 díasChicas diganme que colores se ven bien para el mes de mayo, para el vestido de mis,damas y decoración del salón