La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3430 díasEstoy sacando cuentas de cuánto ocuparé para las bebidas pero me entro la duda de cuantos refrescos tomar el cuenta por mesa!? Y si de 2 o 3 litros? Ustedes cuantos usarán o usaron?
Creé un post
Hace 3430 díasHola chicas hoy pensando en cuantos días faltan y lo que le falta de pagar me quede pensando en que no soy la única que está quebrandose el coco jajajaj ustedes cómo van!? Que y que han pagado y cuantos días les faltan? Yo ya está pagado...
Creé un post
Hace 3437 díasHola chicas solicitó su ayuda en una cosa más! Estoy en la parte de decidir centro de mesa para cotizarlos y estoy indecisa entre estas opciones! Solo el color de la flor cambiaría claro a una rojo oscuro
Creé un post
Hace 3438 díasYo y mi FM estamos haciendo las invitaciones y apenas hemos echo lo de afuera y en medio o por dentro llevará la hoja con la información más no sé si hacerla en hoja marfil y letra vino o hoja vino y letra dorada o hoja marfil y letra dorada! Así que...
Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas ahorita leyendo un debate una chica puso que el anillo de un compromiso anterior que obviamente no se llevó a cabo la boda! Y me entro la duda de si eso en realidad pasa ya que en lo personal yo tenía la idea de que eso solo pasa más en...
Creé un post
Hace 3444 díasAlguna de ustedes a comprado sandalias con festiboda que me pueda decir como vienen? Si no vienen muy delgadas,si son cómodas y la calidad de el producto en general por favor
Creé un post
Hace 3450 díasBuenas noches chicas!! Oigan sáquenme de una duda. No les pasó que miraron un par de zapatillas y las amaron y las compraron y después vieron otras y también les encantaron por qué tenían cosas que las otras no y también las compraron! Yo ahorita...
Creé un post
Hace 3467 díasBuenas noches chicas alguna de ustedes cuando recién se casó vivió con la familia de ustedes o del esposito? Lo pregunto por qué muchas veces no es por gusto o baquetonada ya que en estos tiempos está súper difícil construir una casa en meses y...
Creé un post
Hace 3471 díasResulta que estoy con la inquietud de si podré usar velo o no? Como algunas saben ya soy mama y me entro la duda de si elVelo lo puedo usar! Solo será boda civil y la fiesta. Ustedes que piensan?
Creé un post
Hace 3480 díasBuenos días por la mañana chicas!! Con la novedad que el día sábado iba caminando por El Centro y entre a una zapatería por No hacérselas largar me compre otro par jde zapatillas ajajja pero ahora no se cuales usar?? Cuales les gustan más?
Creé un post
Hace 3485 díasChicas ocupo ideas para los centros de mesa y para la combinación de los colores de manteles por fis esa es mi paleta de colores
Creé un post
Hace 3485 díasChicas buenos días como algunas ya saben estoy con el dilema de que quiero cantar el día de mi boda,me gustaría que fuera con la banda para que se escuche mejor! Solo que aun no me decido por alguna canción en específico así que necesito sugerencias...
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas una pregunta cuánto tiempo antes compraron sus anillos?
Creé un post
Hace 3508 díasChicas ya llegaron mis abanicos que pedí para dar de recuerdito! Les pondré un moñito de listón en color vino o haré bolsitas de organza! Me dieron a 13.00 cada uno!
Creé un post
Hace 3518 díasPara las mujeres ya tengo! Compre abanicos y serán así como en La foto solo que con moño borgoña pero no sé que dar a los hombres!ayuda!
Creé un post
Hace 3521 díasQue les parece esta idea chicas? Igual sin esas flores nada más encima,Pudiera ser flores pero bien puestas y petalos artificiales alrededor con velas! Que opinan?