Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos... Ver más
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos por ellos nos conocimos 💟 y es nuestro más íntimo lazo
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3233 días
Chicas cuando llenan la solicitud de matrimonio civil atrás en los testigos si es una amiga que le pongo donde dice parentesco?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3236 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3241 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3242 días
Hola chicas!Tengo una preocupación, aún no sé los colores o temática de mi boda!!! :/ Siempre me han gustado los colores vivos como verde o naranja pero igual me gusta el lila que no es tan llamativo, y las flores (rosas sobre todo). No sé ustedes...
Hace 3242 días
Chicas estoy súper contenta eh visto varias ideas aquí y en otros lados con este tema , les dejo unas ideas que usaré yo para incluir amis amores de 4 patas !!😘 Ami y mi futuro esposo nos encantan 💜 la familia está un poco en desacuerdo pero no nos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3242 días
Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Hace 3242 días
Chicas algún lugar donde comprar adornos para la mesa principal? Como love Mrs &Mr o algo así mi mesa principal no se como decorarla , se verán bien flores de papel ? Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3246 días
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia es para ti?
Hace 3246 días
Me caso en septiembre de el año que entra , 💙Somos amantes de los perros , somos rescatistas independientes queremos incluirlos pero no físicamente si no en cosas de la boda y no sabemos cómo me dan ideas ?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3286 días
he visto muchas bodas en las cuales llevan a susa mascotas x ejemplo a sus perros y ahora que me casare me entro la idea de llevar a mi cachorro con nosotros a la boda... es como llevar a un amigo mas a la boda solo que mas tranquilo y sin un plato...
Hace 3580 días
ami y ami futuro esposo nos encantan los perros y gatos , somos rescatistas independientes y somos apasionados alos pitbull ?