Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos... Ver más
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos por ellos nos conocimos 💟 y es nuestro más íntimo lazo
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3228 díasCopas con una decoración más original , dejando atrás los listones perlas 💙
Creé un post
Hace 3228 díasEncontré estas ideas para el lanzamiento de el ramo y liga! Aver que les paarece
Creé un post
Hace 3229 díasChicas cómo me quedaron , no es algo muy formal es puro festejo con nuestras familias 💙 😍 Aconsejen que les falta , que quito 🏃
Creé un post
Hace 3232 díasChicas alguien sabe donde puedo descargar listas de invitados ? se me dificulta en la app de aqui
Creé un post
Hace 3233 díasChicas cuando llenan la solicitud de matrimonio civil atrás en los testigos si es una amiga que le pongo donde dice parentesco?
Creé un post
Hace 3235 díasNenas estoy súper triste estamos planeando la boda civil temática mexicana , le pregunto cosas para la boda todo me dice que si o orale que bien no me dice si le gusta o no , para la boda religiosa quiere invitar hasta los primos de los primos etcc.....
Creé un post
Hace 3236 díasHola nenas Alguien de Chihuahua, que me ayude donde venden vestidos de novia .yo soy de CD Juárez pero quiero más opciones
Creé un post
Hace 3242 díasChicas estoy súper contenta eh visto varias ideas aquí y en otros lados con este tema , les dejo unas ideas que usaré yo para incluir amis amores de 4 patas !!😘 Ami y mi futuro esposo nos encantan 💜 la familia está un poco en desacuerdo pero no nos...
Creé un post
Hace 3242 díasChicas algún lugar donde comprar adornos para la mesa principal? Como love Mrs &Mr o algo así mi mesa principal no se como decorarla , se verán bien flores de papel ? Ayuda!!!
Creé un post
Hace 3244 díasBusco manualidades pet friendlyPara entregar de recuerdos 💜🐈🐕
Creé un post
Hace 3246 díasMuchas felicidades 💙
Creé un post
Hace 3246 díasMe caso en septiembre de el año que entra , 💙Somos amantes de los perros , somos rescatistas independientes queremos incluirlos pero no físicamente si no en cosas de la boda y no sabemos cómo me dan ideas ?
Creé un post
Hace 3249 díasBusco proveedores para hacer mandiles , velos etc...
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas busco arreglos para mesa sencillos pero bonitos
Creé un post
Hace 3579 díasMi futuro esposo no baila nada nadita!! Aconsejenme!?
Creé un post
Hace 3580 díasami y ami futuro esposo nos encantan los perros y gatos , somos rescatistas independientes y somos apasionados alos pitbull ?