Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,039 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3401 días
hermosa!!! felicidades por tu matrimonio!! que Dios les bendiga muchisimo. saludos.
Creé un post
Hace 3404 díasHola comunidad pues que les puedo decir solo mil gracias por todos sus consejos por todo su apoyo que sin conocernos en persona siempre pude sentir apoyo sin sentirme precionada o sentirme sola por que ustedes siempre supieron dar una palabra de...
Creé un post
Hace 3406 díasHola comunidad hoy por fin la espera termino, se llegó el día más esperado de mi vida me siento rara 😅 no se si es normal. Gracias por todos los consejos pero hay algo que deba saber algun último consejito
Creé un post
Hace 3408 díasSi chicas ps ando emocionada mi marcador ya está en 00 a sólo unas horas de mi gran dia ps que les cuento el sábado tuve mi despedida de soltera la cual me la pase increíble (anexo fotos) me siento super cansada hoy tuve mi mudanza a mi nuevo hogar...
Participé en el post de Ana
Hace 3410 días
Creé un post
Hace 3413 díasHola chicas estoy a 6 días de mi boda y la verdad estoy muy nerviosa tengo miedo a no verme hermosa hoy fui a que me hicieran el corte de cabello y me pusieran mi tinte la verdad me cobraron cariximo y no me gustó siento que me veo fea no se que me...
Participé en el post de Yess
Hace 3413 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3413 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3413 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3415 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3416 días