Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,039 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3371 días
Hermosas, Hay tantos vestidos, figuras, colores, modelos y telas que es difícil elegir el ideal para dar el sí acepto ¿A ustedes de qué tela es o les gustaría que fuera su vestido?
Subí una foto en el post de Fhany
Hace 3404 días
Hola comunidad pues que les puedo decir solo mil gracias por todos sus consejos por todo su apoyo que sin conocernos en persona siempre pude sentir apoyo sin sentirme precionada o sentirme sola por que ustedes siempre supieron dar una palabra de...
Hace 3408 días
Si chicas ps ando emocionada mi marcador ya está en 00 a sólo unas horas de mi gran dia ps que les cuento el sábado tuve mi despedida de soltera la cual me la pase increíble (anexo fotos) me siento super cansada hoy tuve mi mudanza a mi nuevo hogar...
Hace 3420 días
Hola hermosas que creen ya tengo casi todo listo hoy llego mi pedido de mandiles, botes, pantuflas y todo eso de la animación para la boda jejeje estoy muy emocionada estoy a 13 días y contando para mi gran dia! les dejo unas fotitos! y ustedes como...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3429 días
Chicas buen día pz me entregaron mis fotos sin editar bueno solo em editaron 5 y de todas las demás tengo q elegír fotos para q las editen haber q les parecen alginas m gustaron y otras la vdd no aparte de q soy cero fotogenica ...
Hace 3436 días
Si chicas como el título lo dice ya tuve mi sesión de fotos casual el día domingo la verdad es que la pasamos muy bien fue muy divertido una hermosa experiencia con mi prometido, dejó algo nuevo para nosotros jeje! les dejo una fotito que pudimos...
Hace 3448 días
Hola chicas ya tengo mis invitaciones para mi despedida de soltera, pero necesito de su ayuda me podran dar algunas ideas para la despedida de soltera que es lo que debemos hacer o que dar? gracias por leerme
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3467 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3470 días
Hace 3474 días
Hola comunidad pues es aqui donde puedo constar lo emocionada que estoy pues ya están mis invitaciones me las van a mandar mañana jejeje! Y es que es aqui donde puedo presumir las antes de entregarlas por que la verdad mis amigas andan en su mundo y...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3475 días
Hola hermosas brides, estoy en el dilema de los centros de mesa, y encontre algunas opciones que me encantan, a ustedes cual les gusta? Si ya tienen sus centros de mesa presumanlos!
Hace 3477 días
Hola comunidad ya estoy a 70 días de mi boda, pero necesito que me digan si me hace falta hacer algo pues con tantas cosas entre trabajo escuela, familia y novio no se si hay algo más que me haga falta para la organización de la boda. Ya tenemos la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3484 días
Hola Chicas pues con la novedad que no tengo idea de cómo será mi pastel, la madrina de mi esposo nos lo va a regalar pero nos está pidiendo cómo!!!Alguna de ustedes tiene ideas?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3488 días
Hola miren ese es el jarrón que los kiero decorar yo misma pero necesito ideas.