Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Soy una mujer seria, romántica, comprometida y amorosa.
- Novia Experta
- 1,897 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas, en esta ocasión les quisiera compartir unas fotos de mi sesión casual, debo decir que me sentí un tanto incomoda porque tengo unos kilitos de mas, y pues por no ponerme las pilas a tiempo salieron así mis fotos, ustedes que opinan? salí...
Creé un post
Hace 3143 díasBuena tarde a todas¡ disculpen saben de hoteles lindos y no muy caros para luna de miel en la Riviera Maya?
Creé un post
Hace 3143 díasHola a todas¡¡ Pues aquí dándoles lata, saben donde puedo conseguir pantuflas baratas en Guadalajara? les agradezco mucho sus aportes
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas¡¡ Como mencione en otro debate, últimamente me he sentido con los sentimientos a flor de piel por temas de la boda y en este caso no es la excepción, verán.. gracias a varios debates que vi aquí en Bodas, se me ocurrió hacerles unos...
Creé un post
Hace 3150 díasHolaaa a todas, ya faltan 6 meses para mi gran día, y oo por Dios.. ya me entraron los nervios pero con ganas¡¡ ya empiezo a soñar con desastres de la boda y eso jaja... cuando faltaban 9 u 10 meses decía.. "Ya tenemos lo mas importante, lo que falta...
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas, tengo un problema con mis damas, varias de ellas quieren ser de las damas "mas importantes" (según ellas Arras, anillos, lazo ), eso me ha causado un sin fin de problemas porque se sienten menos si les digo que serán de cristo o cojines...
Creé un post
Hace 3189 díasFue muy curioso como nos conocimos en realidad quien quedo flechada fui yo jaja, estábamos planeando un retiro de nuestra parroquia, el estaba ayudando a armar la capilla... y lo vi... aa se me hizo tan guapo, fue muy amable y atento conmigo y eso me...
Creé un post
Hace 3229 díasHola brides!! Quizás ya exista algún debate al respecto, perooo tengo una duda acerca de la cantidad de ramos que se deben de tener en la boda, son 3? (Uno para la iglesia, otro para aventar en la fiesta, y otro para recuerdo mío) o son solo 2 (el...
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas quisiera que nuestro pastel de boda tuviera unos novios diferentes y mas lindos pero no se donde los pueda comprar, tienen alguna sugerencia de lugares? soy de Guadalajara. Algo así... Les agradezco...
Creé un post
Hace 3248 díasHola Chicas, aprovechando su participación, me gustaría pedirles su opinión respecto al Geeting Ready, que les parece mejor en un hotel o tu casa? les comento que no saldré de la ciudad, ni me iré a la playa, es solo que me hace ruido el que en mi...
Creé un post
Hace 3249 díasHola¡¡ Ayuda¡¡¡ estoy en un dilema, estará bien usar zapatos de color el día de la boda? (Soy la novia) Del mismo color que mis damas, ustedes que opinan?