Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3362 días
Este fin de semana largo me puse avanzar.. Ya tengo listos mis letreritos para las fotos
Hace 3364 días
Pues hoy solo queria contarles lo Feliz que soy pues me acaban de dar un bono en el trabajo por resultados que la verdad no esperaba y pues no lo pense dos veces con ese nos vamos de luna de miel!!! Yujuuuu bueno faltara un poco pero ya acompletar es...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3365 días
Novias., mi vestido es color Ivory., pero creo ya me arrepenti., siento que la gente va hablar y decir por que no fue blanco total., pero en la tienda me dijeron que el blanco ya no se usa., y que si lo queria blanco que lo tenia que apartar con 6...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3366 días
Chicas, ahora que ya conocen Mi vestido de novia necesito de su ayuda. Como de plano no tengo chance de salir a buscar zapatos, estuve checando en internet y me topé con estos. La diseñadora me dice que busque unos de color nude y estos me gustaron,...
Hace 3367 días
Chicas antes de contarles el regalo que les di a mi FM quiero decirles que me acabo de ganar la medalla master en bodas por mis 100 Debates wow que padre nunca pense llegar a los 100 Bueno ahora a mi debate el pasado 6 de Marzo fue nuestro...
Hace 3367 días
Buenos DIas!!! Brides como estan eh estado un poco que digo muchisimo alejada de la comu pero han sido dias dificiles mi cuerpo no se que le pasa esta nervioso, ancisos no se me eh sentido muy mal todo el dia con dolor de cabeza y muy baja la presion...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3367 días
Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es un hombre tradicional chapado a la antigua,...
Hace 3367 días
Aquí es cuando comienzan los momentos más importantes para ambos, empezando por la puntualidad del novio, los deseos de ver llegar a la novia y disfrutar cada instante de la celebración eclesiástica. Te toca a ti primero, nada más feo que una novia...
Hace 3373 días
Brides les dejo estos Tips aue me encontre!!! Elegir a un buen fotógrafo es la premisa básica para que las fotos sean perfectas. Decide qué tipo de fotos quieres tener y escoge con detenimiento al profesional que más se adapte a tu estilo Aprende a...
Hace 3374 días
Chicas estoy a 17 dias y me estoy vovliendo loca me eh sentido bastante debil me dice el doc que es por lo mismo en fin.. VENGO A PEDIRLES SU AYUDA,,, Para recordar ala abuelita de mi FM que fallecio el pasado Octubre y a mi abuelo voy a poner en la...
Hace 3378 días
QUe tal chicas segun la revista nupcias estas son los pensamientos que uno tiene en el altar.. Que tal las que ya se casaron cuentenos que paso por su mente ellas que pensaron Ellos que pensaron
Hace 3378 días
La colección Bridal 2016 de Jimmy Choo te dejará sin palabras, es el calzado más femenino e impactante que una novia puede llevar el día de su boda. La variedad de modelos y materiales que usa el diseñador inglés es perfecta para todos los gustos y...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3378 días
Hola amigas hermosas, queria preguntar si me podrian ayudar a conseguir un peinado para la boda, no quiero algo suelto, quisiera algo recogido saben? tampoco que este tan tieso, me gustaria algo moderno pero lindo. Saludos amigas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3379 días
Hola hermosas, En todo el tiempo que han estado con sus futuros maridos seguro que les han regalado muchas muestras de amor en forma de detallitos ¿Cuál ha sido el más especial para ustedes? Obvio todos lo son, pero el MÁS especial jaja el que más...
Hace 3380 días
Hola chicas llego nuestro Mes siiiii el que tanto esperabamos como van las que se casan el 4 wow falta tan poco .. A mi me quedan exactamente 25 dias y no se si voy bien o ya me estanque.. CUenten como les ah ido que han echo como van listas ...
Hace 3380 días
Les pronogno un juego, no se si como yo la mayoria escojio el dia y mes de su boda yo tuve mucha suerte y el dia ewscogi ese dia se acomodo la misa el salon fue como que ya estaba escrito aqui les cuento por que escogi esa fecha.. Q porq en Marzo: es...