Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia VIP
- 5,743 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3234 días
Hola heemosa comunidad como lo leen estoy a punto de iniciar las clases para la coreografía del 1° baile yo habia elegido esta cancion pero el coreografo es muy amigo mio y obvio esta dispuesto a hacerlo que le pida pero como es obvio ese es su...
Hace 3240 días
Hola chicas!!! Realmente tengo esta pregunta tal vez nadie lo ha pensado!! Pero han pensado en broncearse antes del gran dia B no podemos dejar de lado la peli de Guerra de Novias donde su mejor amiga le hace una mala jugada el dia del bronceado. La...
Subí una foto en el post de Yunuhe
Hace 3241 días
Hola chicas!! Mi prometido me acaba de mandar este video y dice que lo hagamos en la boda, seguro pensó que le diria que no rotundamente y aunque no creo que sea en la iglesia tal vez si la pondria para la entrada al salón. Ustedes que opinan? Se...
Hace 3242 días
Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3242 días
Alguna de ustedes usara este tipo de tacon para el dia de su boda?? Yo queria algo como los segundos plateados o los terceros, me encaantan asi de la punta, pero despues pense "que estoy pensando, no los aguantare!" Ya que no tienen naada de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3242 días
Hola chikas estoy a muy pocos dias de casarme con mi prometido para el 7 de octubre de este año 2017 pues he andado preocupada organizado todos los preparativos pero se me vino a la mente sobre el tema de la sexualidad..yo tengo 28 años y el tiene 31...
Hace 3244 días
Hola hermosa comunidad la verdad no he tenido mucho tiempo pero estamos a 87 dias del dia B la verdad estoy emocionadicima.Les cuento.1.-La iglesia ya esta apartada y solo falta nos llamen a hacer la presentacion y manden las amonestaciones a la...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3269 días
Buenas Buenas las tengan todas 😘. En la búsqueda de mis zapatillas encontre estas bellezas ... todas son de la marca Andrea en tono Rosa Palo, Rose Gold y similar, en distintos modelos... ¿Cual les agrada Brides?, espero les sirva para darse una idea...
Subí una foto en el post de Fery
Hace 3274 días
Niñas, en serio, perdonen tanta ignorancia, pero, qué es esooooo???! Jajaja, osea, tengo más o menos la idea, pero no estoy segura... de dónde surge? cuándo es? en qué consiste?? me ayudaaan???
Hace 3274 días
Hola hermosa comunidad! Son las cajitas para las damas de honor le pusimos algunas fraces muy lindas y algunos precentes que les parecen!
Hace 3309 días
Hola hermosa comunidad! Pz con la novedad que el dia de ayer hicimos la fantastica compra de nuetra Hooneymoon !! Nos vamos a Playa del Carmen en el Hotel Sandos Caracol exclusivo paea parejas, con peticion para lunamieleros, y también entraremos en...
Hace 3345 días
Hola chicas hermosa de una bella cominudad. Pz con la novedad que el dia de ayer fue mi boda por el civil!! Pero les cuento!1) Dias atras, tube mi cita con mi estilista pero casualmente no quedo el tono de cabello que esperaba asi qie como toda novia...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3375 días
Hola brides! Decidí hacer mis propias invitaciones (me encanta estresarme jajaja), no se por donde empezar... Vi aquí unos debates y encontre una pagina que se llamaba https://www.picmonkey.com/ .... La vdd no supe usarla mucho, pero si tenía varios...
Hace 3444 días
Hol hemosas teni un tiempo que no estaba por aqui pero dentro de todas mis ocupaciones sociales, politicas, laborales no me habian dejdo muho.tiempo pero estamo 2 dias de inciar otro año y decidi que solo me dedicare a la.boda!!! AMI ME FALTAN 294...
Hace 3482 días
Hola hermosa cominidad he andado un poco desconectada porque sufri un accidente. Nada grabe pero me vi en la.nesecidad de que me sobaran asi que mucho tiempo no tube.Pero les traigo estas bellas imagenes de opciones.para los Toppers o muñequitos...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3484 días
fijense que mi prometido cumple años en 2 semanas!!! jamas a tenido una fiesta sorpresa asi que le quiero organizar una porque sera su ultimo cumpleaños soltero!!!! pero denme ideas porfavor! se que haremos de comer pero que mas??? sus amigos solo me...