Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia VIP
- 5,743 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3274 díasHola hermosa comunidad! Son las cajitas para las damas de honor le pusimos algunas fraces muy lindas y algunos precentes que les parecen!
Creé un post
Hace 3309 díasHola hermosa comunidad! Pz con la novedad que el dia de ayer hicimos la fantastica compra de nuetra Hooneymoon !! Nos vamos a Playa del Carmen en el Hotel Sandos Caracol exclusivo paea parejas, con peticion para lunamieleros, y también entraremos en...
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas hermosa de una bella cominudad. Pz con la novedad que el dia de ayer fue mi boda por el civil!! Pero les cuento!1) Dias atras, tube mi cita con mi estilista pero casualmente no quedo el tono de cabello que esperaba asi qie como toda novia...
Creé un post
Hace 3346 díasBuenos dias chicas bellas. Pz con la.novedad que el tiempo llego y hoy a las 12:45. Es la cita en el regitro civil #40 para la boda!! La verdad no es nada de lo que imagine que seria, pero lo unico importante es que el estara justo a mi lado y eso es...
Creé un post
Hace 3350 díasHola hermosa comunidad!! Hace mucho no pasaba pero por razones de salud adelantaremos la boda del civil y el viernes venimos a preguntar y hoy es la platica prenupcial y la boda es el viernes la cita es alas 11 de la mañana. Alguien ya sabe de que...
Creé un post
Hace 3405 díasHola hermosa comunidad. Tenia muchisimo tiempo que no las visitaba pero he tendi muchisimas cosas que hacer y lo malo es que no le he avanzado a la.boda. En fin; si tuvieras que elegir entre LEALTAD o FIDELIDAD. ¿que elegirian?
Creé un post
Hace 3444 díasHol hemosas teni un tiempo que no estaba por aqui pero dentro de todas mis ocupaciones sociales, politicas, laborales no me habian dejdo muho.tiempo pero estamo 2 dias de inciar otro año y decidi que solo me dedicare a la.boda!!! AMI ME FALTAN 294...
Creé un post
Hace 3481 díasHola hermosas encontre este video de algunos consejos para que nos crezcan las uñas perfectas!!!Ojala y les sirva yo lo hare!!! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1823299907685969&id=113621765320467
Creé un post
Hace 3482 díasHola hermosa cominidad he andado un poco desconectada porque sufri un accidente. Nada grabe pero me vi en la.nesecidad de que me sobaran asi que mucho tiempo no tube.Pero les traigo estas bellas imagenes de opciones.para los Toppers o muñequitos...
Creé un post
Hace 3492 díasHola hermosas brides!!!! Les traido estas propuestas cual.elegirian!!! Nosostros la.1,3, 5, 6
Creé un post
Hace 3495 díasAsi.es cgicas encontre estos bellos.muy bellos vestidos pero la.pregunta es. Novias Dark o novias elegantes? Y tu.... lo.usarias???
Creé un post
Hace 3498 díasHola hermosa comunidad!!! Pz como lo.leen han pensado en poner mesas de bicadillos o de algun alimento ensalada o.cosas asi...Esto es porque bueno regularmente la.gente llega corriendo del.trabajo para ir a las fiestas y mucha gente no.como y sabemos...
Creé un post
Hace 3501 díasHola.chicas de la.CDMX. este fin de llevara a cabo alquien irá!!! Yo ire a ver lo de la.mesa de regalos y a darme ideas con las.nuevas tendencias!!! Quien va?????
Creé un post
Hace 3501 díasHermosa futuras novias..!!! Buenos dias!! Esta mañana entre en conflico respecto a los accesorios para el. Cabello y la.pregunta es tu concual.te quedas.!!1) Tocados naturales.2) Tocados elegantes3) el.equilibrio entre ambos londo dia.No olviden...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas pz.les cuento nosoteos hemos pensado hacer esta secion deslues de la.boda religiosa. Ya que eso de las tradiciones y de que el.novio no puede ver a la.novia antes con el.vestido. Pz queremos hacer algo asi.Y ustedes lo han pensado.?. Que...
Creé un post
Hace 3502 díasCelebraremos las 2 bodas civil y se llevara a cabo en el.mes.de.julio del.próximo año y religiosa el.14 14 de octubre del siguiente año. La.primera sera en un jardin muy bello y usare un vestido en corte princesa a 3/4 y todo sera en tono rojo y...