Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.
- Novia Experta
- 1,598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ivana
Hace 2638 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2651 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2651 días
Participé en el post de Jerlene
Hace 2651 días
Creé un post
Hace 2653 díasBuenos días comu!! Empezaré por contarles la historia, trabajo en un despacho legal el cual se divide por áreas, en el área donde estoy trabajábamos 5 personas mi titular y cuatro abogados, cuando inicie con mi boda me acerque muchísimo con mi...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2664 días
hola queridas brides tengo que contarles que de tanta emoción que tenia ayer ni cuenta me di que no se publico mi debate, pero pues como dice el titulo estoy a menos de 30 días para que mi FM y yo lleguemos al altar a hacer uno de nuestros sueños...
Participé en el post de Jenn ♥
Hace 2664 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2666 días
Participé en el post de Karen
Hace 2678 días¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2692 días
Hola chicas, revisando el baúl de los recuerdos me tope con una foto de nuestra segunda cita, hace más de 8 años, de echo acababamos de empezar a andar, la foto fue tomada por hay de septiembre y habiamos iniciado nuestra relacion el 25 de agosto, me...
Participé en el post de Mayra
Hace 2692 días
Creé un post
Hace 2694 díasHola comu!!! Cómo están sus contadores presumanlos ❤️❤️ y cuéntenme cómo van?? Después de 478 días al fin está en 100 el mío y con muchas cosas por hacer 😅
Participé en el post de Salma
Hace 2700 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2700 días