Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3312 días
Pues hoy fuimos a dar el anticipo del pastel, nós dieron una prueba de como será más o menos y me encanto, será como la imagen que adjunto será hermoso..... Un pendiente menos a 35 Dias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3313 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Hace 3337 días
Pues si, hoy me doy cuenta que estamos a 58 días y aun no entro invitaciones, llevo como 10 entregadas que horror me tengo que apurar.... Creen que estoy en tiempo o ya me preocupo ji ji ji? 😁
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3343 días
Alguien tiene algún artículo que pueda ayudar a mi novio a hacer su lista de invitados, yo ya la tengo pero el ni siquiera tiene idea, como nos casamos en la playa en dos semanas queremos informar de los paquetes y opciones y estoy segura que si no...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3344 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3344 días
Hola, espero que avancen con los preparativos, les muestro mis centros de mesa otra vez, los diseñamos con mi hermana a mi me encantaron sobre todo la etiqueta que yo diseñe ji ji ji ji. Como ven?
Subí una foto en el post de Annahel
Hace 3345 días
Hola!! No digo de casarme descalzo... es que soy muy torpe para caminar y jamás me acostumbré a andar en zapatillas, y no quiero andar rebotando el día de la boda. Así que pensé, que si casi no se van a ver mis zapatillas podría usar tenis o algo así...
Hace 3360 días
Hola, pues si ya compre mis zapatillas la verdad no estoy nada a a a a acostumbrada a usar tacón pero creó que son lindas y no muy altas y me encantaron, ahora solo espero aguantarlas lo ama posible😀 Que les parece???
Hace 3361 días
Pues hoy me encontré con el reloj perfecto para mi FM, me encanto un pendiente menos...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3364 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3364 días
Hola chicas la verdad no se mucho sobre organizacion de eventos. Les comento que nuestra boda la hemos organizado super rapido. Nos comprometimos en mi cumpleaños el 16 de Diciembre y la boda sera el 25 de febrero (nuestro aniversario de novios es el...
Hace 3364 días
Hola, pues si creó que el tiempo se me fue y necesitaba hacer algo para avisarle a los amigos y familia que esta lejos así que tome esta foto y así quedó... ....
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3365 días
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...
Hace 3370 días
Pues bien aquí están las letras que estarán en nuestra mesa, en verdad mi hermana se esta luciendo a mi me encantaron.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3371 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...