Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3175 días
Hola chicas, tengo muchas dudas sobre el horario en el que sería mejor celebrar la boda. Mi FM y yo queremos una estilo Boho Chic, en un jardín, con velas y luces cálidas pero los vestidos de esa tendencia son muy ligeros y la boda será en otoño......
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3175 días
Chicas hermosas, Les traigo 5 modelitos para vestir en su boda civil... ¿con cuál se casarían? 1.2. 3.4.5. Las que ya se casaron ¿qué vistieron para este día?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3188 días
Hola Brides!! Pues como algunas sabrán estuve buscando burbujeros por todos lados, al final después de buscar en todas partes, encontré una excelente oferta en Wish y taraah nos animamos a comprarlos... mi FM quería comprar como 1000 hahaha bueno...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3189 días
🎼 ¡De pronto Flash! la chica del bikini azul 🎤 Mis amores, seguimos con las ideas veraniegas en nuestro mini juego ... ¿Quién ya tiene su traje de baño para la Luna de miel o la despedida de soltera? jeje ¿Cuál de estos les gusta? 1.2.3. 4.5. *...
Hace 3193 días
Hola chicas!!! Estoy mega contenta, la semana pasada hicimos nuestra sesión Save the Date, no nos pusimos ni elegantes ni nada, nos vestimos exactamente igual a una foto que teníamos de unos meses antes de ser novios. También teniamos unas cocacola...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3194 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3196 días
Hace 3201 días
Holi Brides!Resulta que, aunque cada vez es más seguro que la boda será en el jardín de mis papás no por eso he dejado de buscar posibles proveedores para que, en caso de cualquier desgracia pueda contar con un plan b. Fui a visitar a un hotel y le...
Subí una foto en el post de Xelene
Hace 3203 días
Amo el color verde jade, y ami novio también le gusto así que sera él color del vestido de mis damas y de algunos detalles del salon
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3203 días
Chicas les cuento, durante el mes de agosto nos daremos a la tarea de buscar el traje de mi novio. El me dijo que quiere hacer contraste con los otros colores, los colores que usaremos son neutros, beige nude champan, y mis damas van de negro y no se...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3204 días
Chicas ayudenme con mi convinacion de colores para mi boda
Hace 3205 días
Hola chicas!! Han pasado mil cosas pero no he avanzado casi nada. Seguimos armando los desplegables nuestros padrinos y muy probablemente les pidamos a los de lazo este fin, les dejo unas fotos del proceso y luego les hago un debate con el resultado...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3207 días
Buenas noches chicas sólo les vengo a presumir a mi viejo 💑 que me está ayudando con algunos detalles para mi despedida. Lo amo tanto 😍❤️
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3209 días
Hola chicas, mis boda sera en color RoseGold... he visto en internet algunas ideas... que me recomiendan de decoración en la recepción, sera en un salon.. me gusta lo vintage pero como que son decoraciones muy opuestas! espero sus mejores...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3209 días
Hola chicas!... tengo el cabello corto y aun no me decido por el peinado... el tema de la boda es ROCK!!... probablemente rojo.. (sin morado..jajaja) me gusta mucho la idea del velo... ustedes que opinan?
Hace 3211 días
Hola Brides... Pues los colores de mi boda han sido toooodo un tema, Al principio teníamos esta paletita: Y me encantaba, pero no a mi FM y el chiste es que a los dos nos guste no?? bueno al menos yo quiero que la boda sea algo que disfrutemos los...