Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Soy una joven emocionada por su boda , soy nutriologa , y al igual que ustedes ansío que llegue el esperado día .
- Novia Experta
- 1,657 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3527 díasAl igual que Bella, eres bien conocida por ser la novia que lee, ve más allá de las apariencias y tiene un corazón de oro. Tienes metas altas, eres una soñadora y odias ser como los demás. Tú… ¿Normal? ¡Por favor! Quieres destacar, lucirte, presumir,...
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi en su boda o tiene contemplado esta decoracion ?...
Creé un post
Hace 3528 díasEs mi resultado en el termometro de bodas la verdad me siento tranquila aunque faltan 6 meses hay mucho que preparar pero me siento bien aunque aveces me gana la preocupacion y quiero hacer todas vueltas pendientes , soy un poco de las dos aun no me...
Creé un post
Hace 3529 díasLes comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Creé un post
Hace 3529 díasLes comparto que ayer fue mi pedida de mano estoy muy feliz , ya organizando nuestra boda , fue en mi casa ,organizamos una cena para recibirlo con sus papas etsoy muy emocionada !! feliz y comprometidos
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas la verdad no tengo idea si son solo damas o pueden tambien ser amigos del novio o como? me pueden ayudar ? como le hicieron ustedes ?
Creé un post
Hace 3554 díasHOLA SOY GRECIA , AL PARECER NOS CASAREMOS EN EL MISMO MES DEL MISMO AÑO ESTOY MUY EMOCIONADA Y USTEDES?
Creé un post
Hace 3554 díasNose si les paso o les pasa asi como ami aun no me han dado el anillo de compromiso , pero mi novio y yo ya hemos hablado de boda en varias ocasiones y tenemos claro que queremos hacerlo , de hecho ya sabemos que queremos para la boda , salon , fecha...