San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2,734 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3509 díasSirena, en a, estilo trompeta, princesa.... ¿Cuál es el corte de sus vestidos?
Creé un post
Hace 3509 días
Creé un post
Hace 3512 díasHola novi@s estamos por elegir versátil para nuestra boda, tenemos 4 opciones si alguien de ustedes conoce a cualquiera de estos grupos ayúdenos con su recomendación A) Tótem B) Barra libre C) Estilos D) piña colada Les agradecería mucho
Creé un post
Hace 3517 díasEspero les sea útil la información, ya que esta etapa que esta por iniciar debe ir llena de tolerancia, armonía, amor, paciencia y sobre todo comprensión. Dicen que para casarse debes tener muchos años de noviazgo, comprar casa y hacer una fiesta...
Creé un post
Hace 3520 díasHola comunidad, he estado revisando algunas cosas trendy sobre las bodas y encontré los letreros, qué opinan sobre su función?
Creé un post
Hace 3524 díasHermosas novias aún no elijo el color de mi boda, entre mis opiniones están azul marino, vino o color uva les agradeceria su opinión
Creé un post
Hace 3525 díasHola lindas novias, definitivamente el tiempo es un factor importante el día de la boda y cada detalle será único e importante. Por eso quisiera leer su opinión con respecto al mejor momento para la sesión de fotos. Saludos!!!!