Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2016
Extrovertida, muy organizada y por consiguiente, un poquito controladora :p
- Súper Novia
- 3,001 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2811 díasHola, ya casi viernes por fiiiiin! Vengo a dejarles por aqui unos videos muy divertidos de entradas originales, por si a alguna le gustaria hacer algo diferente para entrar a su recepcion, para ser presentados por primera vez como Sr & Sra...
Creé un post
Hace 2811 díasChivas les dejo aquí dos ejemplos de como seria la formación de la corte al entrar a la iglesia, obvio solo es una guía cada una lo podemos ordenar conforme nuestras propias elecciones dependiendo del lugar, el tiempo y la cantidad de personas....
Creé un post
Hace 2811 díasBuen dia bonitas. Les platico que mi FM tiene vacaciones de su trabajo esta semana, asi que ayer le pedí que fuera a mi iglesia a ver que necesitamos para la carta de traslado que nos piden en la parroquia donde nos casaremos. Ya me dieron la lista:...
Creé un post
Hace 2812 díasPrecisamente en la mañana abrí este debate sobre mis dudas de Ali Express Pues hoy cuando llegue a mi casa, oh sorpresa! Mi paquete estaba aquí. Les muestro fotos de mi velo que llego en blanco, y yo lo habia pedido en marfil, total la modista me...
Creé un post
Hace 2812 díasHola Chicas! Estoy rastreando mi pedido y me aparecen dos artículos en la oficina de Correos de México en mi ciudad. Pero no han sido enviados a mi casa, puedo ir a recogerlos a la oficina o espero a que me los envíen? Alguien sabe cual es el...
Creé un post
Hace 2812 díasBuen dia chicas! Como ya muchas sabemos, esto de dar regalitos a las damas y la corte se ha vuelto moda, que si bien, no es obligatorio, es un lindo detalle para las personas que nos van a acompañar. Les muestro las cajitas que hice para madrinas,...
Creé un post
Hace 2814 díasHace mucho que no les cuento sobre mis avances. Les cuento que ya tengo listo todos los elementos de la ceremonia (lazo, arras, Biblia y rosario) sólo me faltan los anillos. Les prometo que tomaré fotos. También hace poco les publiqué sobre mis...
Creé un post
Hace 2819 díasChicas un pequeño avance mas, el fin de semana me mostraron los que seran mis centros de mesa. Me encantaron, ademas la florista se ajusto a mi presupuesto y pues yo mas que contenta. Aun tengo pendiente ir al salon a ver los manteles que tienen para...
Creé un post
Hace 2819 díasHola Chicas He tenido muchos avances en los últimos días. Ya les iré mostrando cuando pueda tomar fotos a mis compras recientes. Pero hoy quiero mostrarles mis zapatos, les cuento; mi mama se fue de vacaciones a Durango la semana pasada y me trajo...
Creé un post
Hace 2820 díasMe faltan ya 199 dias, acabo de pasar los 200 y ahora si, ya siento la presión 199 Dias
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas paso rapidito a contarles algo. Digo rápido porque es mi cumple hoy y ya me voy a festejar después de un largo día de damita godinez Mi mamá vio ayer estas copas en Liverpool, sólo había 3 y ella ya no traía dinero Yo no podía ir y...
Creé un post
Hace 2834 díasLo primero que contratamos fue el salón, lo apartamos a finales 2017 para febrero de 2019, nos salio super bien de precio y el salón es totalmente a nuestro gusto ♥ • ♥ • ♥
Creé un post
Hace 2840 díasChicas alguien ha comprado en Joyas Infinity ? Ahorita hay 15% de descuento en argollas de matrimonio, con envio gratis y a 3 meses sin intereses suena super tentador pero pues no son 2 pesos lo que se invierte en los anillos y me da miedo pedirlos...
Creé un post
Hace 2841 díasChicas, he visto que varias encargan ahi. Me meti a ver que me hallaba y encontré el velo y un abriguito. Que mas han pedido ustedes? Para aprovechar el pedido y encargar de una vez varias cosas. (Ya tengo tocado, liga y cake topper, que es lo que...
Creé un post
Hace 2862 díasLo primero que cocine fue pescado empapelado con arroz blanco. Ese día cocine para mis papás y mi papá quedo encantado con el pescado y todo lo demás. Eso si, el arroz blanco siempre me queda bien, en su punto de esponjadito y con un sabor muy rico ...
Creé un post
Hace 2869 díasLo consulte con mi FM, siendo realistas que no ganaremos, pero con la esperanza de que no nos metan una goleada Les dejo foto de mi novio y yo en uno de los partidos del equipo local en el San Benito (Estadio Benito Juarez) Bravos - FC Juarez