Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Areli
Hace 2997 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2997 días
Participé en el post de Bride
Hace 2999 días
Participé en el post de Emma
Hace 2999 días
Participé en el post de Stef
Hace 2999 días
Participé en el post de Beth
Hace 2999 días
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3005 díasAnteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi corazón: mi mami, mi madrina de velación, mi...
Creé un post
Hace 3005 díasComo sabemos el color del 2018 según Pantone, es el Ultra Violet, que en lo personal me parece muy padre, sobre todo si lo utilizamos en ciertos toques para llenar de color el gran día. Para quienes lo eligieron o lo están considerando, les dejo...
Participé en el post de Cecy
Hace 3005 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3011 días