León, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Bueno mi historia con mi hombre ha sido complicada nos conocimos por facebook cuando yo tenia 12 años y el 18 años desde hay han pasado 8 años llenos de... Ver más
Bueno mi historia con mi hombre ha sido complicada nos conocimos por facebook cuando yo tenia 12 años y el 18 años desde hay han pasado 8 años llenos de historia hemos terminado 3 veces en estos 8 años pero por alguna razon siempre volvemos al camino y esta ves los dos nos dimos cuenta que queriamos compartirlo todo y nos amamos mas y mas cada dia
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasHola hermosas! tengo una pregunta ustedes hicieron baile del dinero? cuanto juntaron? yo quiero hacerlo pero me da pena porque siento que es como cobrar cover jajaja pero mis papas y mis suegros me dicen que sin pena que es tradicion y me servira...
Participé en el post de Esbayde
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3451 díasHola hermosas! alfin me quite los brakets ya tenia dos años con ellos pero nunca me espere fuera a organizsr una boda y tenerlos asi de opte por quitarlos y que opinan? a ustedes les ha pasado?
Participé en el post de Adelina
Hace 3451 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3452 días
Participé en el post de Carla
Hace 3452 días
Participé en el post de Marve
Hace 3452 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3452 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3452 días
Participé en el post de Paola
Hace 3452 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3452 días
Participé en el post de Clari
Hace 3452 días
Participé en el post de Karla
Hace 3453 días
¡Gané una medalla!
Hace 3454 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Karla
Hace 3456 días