'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Julio del 2016
Hola Soy novia nueva y quiero hacer de mi día B el mejor.
- Súper Novia
- 3,574 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cecilia
Hace 2507 días
Participé en el post de Naye
Hace 2512 días
He votado en una encuesta
Hace 2515 días¡Hola comu! Una de las primeras preguntas que hay que responderse al empezar a planear una boda es: ¿queremos una boa de día o de noche? Con base en eso, podrán definir cosas como fecha, horario, lugar de la fiesta, y empezarte a imaginar qué...
Participé en el post de Virys
Hace 2516 días
Creé un post
Hace 2517 díasHola brides, Les cuento que no encontraba una bata blanca para mi arreglo el día de la boda y faltando un mes decidí arriesgarme y pedí una por shein que me encantó. La verdad tenia el alma en un hilo porque de aliexpress me tardan de 2 a 3 meses en...
Participé en el post de Damaris
Hace 2517 días
Participé en el post de Paty
Hace 2519 días
Hace 2523 días¡Hola, comu! Si tienes hambre, prepárate, porque luego de esta encuesta te darán ganas de ir al restaurante mexicano que tengas más cerca . Una forma de cerrar la boda con broche de oro es ofrecerle un tornaboda rico a aquellos...
Hace 2523 días¡Hola comu! Cuando escogieron el día en el que será su boda, ¿pensaron en el clima como un criterio? Me imagino que sí, pues el clima influye en muuuuuuchas cosas... ...la ropa de los novios e invitados ...la luz de las fotos ... si llueve...
Hace 2523 días¡Hola brides! Algunos vestidos de novia son más que maravillosos. Para mí, estos dos son muy muy bonitos y tienen las espaldas increíbles. Para vosotras, ¿Cuál el más bonito?
Hace 2523 días¡Hola, Brides! ¿Qué les parece si hacemos una competencia de vestidos con escote de hombros caídos? Aquí les dejo 3 hermosos vestidos de la colección de Justin Alexander con escote hombros caídos. ¿Cuál es tu favorito?
Participé en el post de Andrea
Hace 2524 días
Participé en el post de Vane
Hace 2528 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2530 días
Participé en el post de Elena
Hace 2531 días