'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Julio del 2016
Hola Soy novia nueva y quiero hacer de mi día B el mejor.
- Súper Novia
- 3,574 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2471 díasHola brides, Les cuento que no encontraba una bata blanca para mi arreglo el día de la boda y faltando un mes decidí arriesgarme y pedí una por shein que me encantó. La verdad tenia el alma en un hilo porque de aliexpress me tardan de 2 a 3 meses en...
Creé un post
Hace 2490 díasHola chicas, Quería preguntarles si saben donde vendan lencería bonita y romántica para la noche de bodas... He ido a las tiendas de ropa interior y casi no tienen blanco, y fui a una corsetería en república de chile y pues no estaba tan variada....
Creé un post
Hace 2557 díasHola Comu, recuerdo cuando faltaban más de 200 días y veía los debates que hablaban de los famosos 2 dígitos; pues me toco el momento! Quería platicarles de los avances que hasta ahora hemos tenido acerca de la boda. Iglesia - Tenemos apartada la...
Creé un post
Hace 2563 díasMe encanta el estilo clásico con toques modernos. Aún que en la realidad mi boda es una combinación de todo, una especie de frankeisten pero con mucho amor. Será en jardín, con un toque romántico y moderno y clásico y de todo el color es menta, pero...
Creé un post
Hace 2603 díasPara la dinámica mis proveedores son los siguientes: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado He contratado el Jardín y el DJ (recomendado por el jardín) Vimos muchos proveedores de salones y uno de vestidos de novia. 🔹 Cuántos...
Creé un post
Hace 2631 díasLo más romántico que ha realizado mi FM fue llevarme un arreglo de flores a mi examen profesional y decirme lo orgulloso que estaba de que creciera a nivel profesional
Creé un post
Hace 2639 díasHola preciosas y preciosos Pues les cuento que estamos en la planeación de la boda y la verdad es que casi todo es a mi gusto, y mi FM me pidió sólo una cosa: rentar un inflable para los niños. El problema es que el salón no tiene jardín o algo y...
Creé un post
Hace 2641 díasMi signo zodiacal es Escorpio Y el de mi FM es Capricornio Posdata, mi novio odia que suba sus fotos, por lo que les dejo una foto del caketopper que anhelo, me enamoré de el.
Creé un post
Hace 2703 díasHola brides & grooms Resulta que con esto dede comenzar la plantación no he ido a ninguna expo y tenia entendido que por este año ya habían acabado. Pero mi Dama de honor (la cuál hace muy bien su trabajo, por cierto) encontró una este domingo 20...
Creé un post
Hace 2707 díasHola novias y novios, Pues resulta que estoy a 9 meses del gran evento y a veces siento que es demasiado pronto para organizar, sobretodo en la iglesia ya que no se pueden adelantar trámites porque la constancia de bautismo sólo tiene vigencia de 6...
Creé un post
Hace 2711 díasEl evento desafortunado que desearía evitar, es que lleguen más invitados de los contemplados originalmente y no tengan más comida en la cocina y se vayan porque no se les dio de comer. Eso me daría mucha pen
Creé un post
Hace 2721 díasHola comu, Estoy en el proceso de elección de damas pero me he dado cuenta que mis amigas amigas más cercanas son súper bajitas! Yo no estoy alta pero si les llevo como 15 cm y no quiero verme como muy larga o muy diferente a ellas. He pensado...
Creé un post
Hace 2817 díasMi contador hasta ahora
Creé un post
Hace 2825 díasHola veo que muchas han tenido buenas experiencias y me estoy animando a comprar varias cosas que están super bonitas... Pero casi todas vienen de China y mi duda es en qué método de entrega lo han pedido. Porque está correo de china, opción de...
Creé un post
Hace 2851 díasEl primer platillo que cocinamos juntos fueron sincronizadas xD jajaja, y pues quedaron bien pero afortunadamente los dos sabemos cocinar y tenemos un buen sazón, no excelente pero no malo. T_T espero alcanzar recetario.
Creé un post
Hace 2880 díasEl defecto que me enamoró fue su mala suerte y las anécdotas que me hacen reír xD