Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3250 díasChicas que opinan de está combinación?
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas pues si, el viernes es la pedida formal ( me refiero a la familia de mi FM y la mía)Pues les cuento estoy súper nerviosa, lo que parecía algo muy íntimo con sus papás y los míos, se ah convertido en algo muy grande jaja ya que ahora...
Creé un post
Hace 3304 díasPues si chicas en un debate de un linda bride (Brenda) le conté como esta esto de decir que es para boda Y casi te duplican el precio les dejo mi anécdota. cierto día fui con MI FM Y NOS DIERON PRECIO DE $390 P/P, YA TENÍAMOS CONTEMPLADO UN...
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas les escribo por lo siguiente. Resulta que ví un debate sobre la canción para bailar con el papá. Pues me encanto la idea Y le comenté a mi FM Y dijo que estaba muy padre, perooooo que el q bailarina co su mamá??? Despues me dijo. O tú con...
Creé un post
Hace 3325 díasBueno pues es ese día fue un caos totalResulta que el 6 de julio tuve una discusión muy fuerte con mi FM Y yo di por terminado todo. Transcurrió el día y llegue a casa, cansada del trabajo y pues sacada de onda por lo q había pasado. Mi familia...
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas soy nueva en esto Y apenas estoy entendiendo. Alguien me podría ayudar con los colores para mi boda es el 3/02/18. Será por la noche y no tengo la menor idea.