Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas! Estoy de regreso con buenas nuevas, ya termine mis platicas pre- matrimoniales, hoy me dan mi permiso & estoy feliz!!! Ahora comenzaré a ver lo de la ceremonia civil!
Creé un post
Hace 3268 díasSolo queria presumirles mi nueva medalla jaja!
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas! Solo queria compartirles que mañana es mi primer platica, estoy feliz, nerviosa, ansiosa!!! Mañana saliendo les cuento que tal me fue! Gracias por leerme
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas! Solo queria compartirles que no se si sea el estres, nervios o no se pero de verdad que desde que empezé a organizar la boda me e enfermando muuy seguido & no se que hacer por que por lo mismo de que me siento mal e parado algunas...
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas! Estoy un poco confundida o triste o no se, yo queria una sesion informal peeero ya no ests dentro de nuestro presupuesto 😢😢 , alguna de ustedes la a hecho por ustedes mismas ? Ayudenme con ideas porfi
Creé un post
Hace 3284 díasLes comparto el lugar donde sera mi gran dia!
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas ! Con respecto a mis damas tengo muchisimas dudas que si el color el largo del vestido, mi ceremonia es alas 4 pm, pueden ayudarme en cuanto a largo recomendable y colores!
Creé un post
Hace 3288 díasYa saben que uñas usaran su gran dia?
Creé un post
Hace 3291 díasHola Bides!! Tengo una duda, Ustedes creen que sea correcto decirle a mis padrinos de argollas que es lo que quiero?
Creé un post
Hace 3291 díasHola brides!! Me caso en Octubre pero aun no se que color elegir para mis damas espero puedan ayudarme.
Creé un post
Hace 3295 díasHola! Quisiera saber si alguien me da ideas de como hacerlo
Creé un post
Hace 3349 díasAlguien le a dado a sus damas algun detallin para pedirles que sean sus damas de honor?
Creé un post
Hace 3350 díasHola a todas! Soy nueva en esto, me caso el 28 de Octubre & pues aun no se que padrinos debo escoger, ni cuantas damas debo tener. Alguien podria orientarme? 🙏