Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Soy una persona Soñadora que no se rinde con sus metas, sobre todo soy Alegre y Feliz con la vida.
- Novia VIP
- 5,184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2982 días
Hola chicas como han estado, les había comentado que nosotros haríamos las invitaciones justo acabamos de hacer una muestra pero siento q algo le falta, quería que fueran azul y un toque rosa pero al poner el liston rosa siento que no queda bien,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2992 días
Hola mis queridas Brides alguna de ustedes a pensado en incluir el color verde en su boda? o porque no mandar hacer un cuadro de firmas en color verde, sabian que al elegir el verde como color temático para la boda, éste hará de tu celebración algo...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2992 días
Hoola mis shulas, yo nuevamente de preguntonae, una de mis amigas me comentaba que en mi fiesta pasara con la zapatilla del dinero, y la verdad no le entendí muy bien y no me anime a pregúntar, alguien de ustedes me puede explicar, saludos nenas...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2992 días
Hola niñas , espero que tengan un excelente jueves. Necesito de su ayuda URGENTE!!! , no tengo idea de como perdirle a mis padrinos de Velacion , lazo , arras y argollas como sean mis padrinos. Quiero que sea algo especial ya que todos ellos han...
Hace 2992 días
Hola queridas brides alguna de ustedes tiene pensado utilizar el color verde en su decoración? bueno pues aqui les dejo algunas ideas en recuerditos en color verde estan hermosos!! Recuerditos Campanas Macetitas hermosas Pulseritas estas me encantan...
Subí una foto en el post de Clau López
Hace 2993 días
Hola nuevamente a todas.Necesito de su ayuda! Me caso en diciembre y por la fecha aún no sé de que color puedan ir mis damas,tengo como opciones el nostalgie rose,el vino o el color morado,por lo mismo aún no sé que temática le iría bien a mi boda,de...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2993 días
Hola mis queridas brides Ya tanto tiempo de no estar por esta bella comunidad pero he andado super ocupada en el trabajo, hoy me di una escapadita porque necesito de su ayuda... Lo que pasa es lo siguiente, estoy decidiendo los colores que usaran mis...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2994 días
Hola novi@s! Me encanta leerlas en los consejos que dan, a veces he tenido la oportunidad de dar alguna opinión. Ahora les escribo para recibir sugerencias para mi sesión de fotos! Nosotros tendremos SAVE THE DATE, sesión casual. ¿Qué tipo de...
Hace 3032 días
Hola queridas Brides pues el Miércoles 27 me case al civil ya soy la señora de Marcos la ceremonia fue sencilla pero muy bonita y emotiva, varios lloramos ya que mi esposo es el mayor y mi suegra fue la primera en soltarse en llanto ese día cuando el...
Hace 3040 días
Holaaaaa Brides como están? Yo estoy emocionada, nerviosa!! Ansiosa les cuento mis suegros son de Veracruz y llegan el 24 a pasar navidad con mi familia en Guadalajara, sera la primera vez que estén juntos así mismo sera la pedida de mano oficial!! Y...
Hace 3054 días
Holaaa chicas como han estado? Pues aquí mostrándoles un poco de las cosas para nuestra boda al civil, nuestras letras como se les hacen a su opinión que mas les puedo poner?? Compramos números para formar la fecha de la boda y las regaderitas las...
Subí una foto en el post de Ahmara
Hace 3091 días
Aquí les dejo el mio! Que nervios!!!!!!!! Ya están todo listo ! Pero hay Dios que nervios
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3109 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3188 días
Holaaaaa chicas guapas como están!! Pues yo aquí pensando que exactamente el próximo año en esta fecha estaré lista para dar el siii en el altar , como están tus contadores cuanto falta para sus bodas? Que tal van esos preparativos! Yo ya estoy...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3191 días
Ayúdenme con ideas, please!! Voy a tener varias sesiones de fotos para Save the date. Como mi prometido juega varios deportes (basketball, soccer, football, baseball), quiero una sesión deportiva, para poder involucrar también los gustos de él....