Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Soy una persona Soñadora que no se rinde con sus metas, sobre todo soy Alegre y Feliz con la vida.
- Novia VIP
- 5,184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2822 días
Chicas buenos días!!! Pues ya por fin nos casamos! Les cuento que fue un día muy estresante, pero me tranquilice y los disfrute mucho!! Aquí les dejo unas poquitas fotos, estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo para irnos de Luna de miel...
Hace 2827 días
Holaa Chicas buen día!! Espero tengan excelente inició de semana!! Yo estoy súper Feliz y bastante nerviosa mi contador hoy amanecio a tan solo 3 días para mi gran día!!! Les platico un poco de lo que han sido estos días para nosotros. El dia...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2827 días
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar mis invitaciones, aún no compro los...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2845 días
Hola hermosas 👰. Cuál es su flor favorita para su ramo de novia? A mi me encantan las rosas así q lo pedire de rosas blancas con flor de novia. Y ustedes
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2846 días
Hola nenas ❤ Pues como dice el tema , alguien tiene o sabe de algunas ideas para organizar una mesa de dulces echas por nosotras mismas ??? Help mee 💅😭 Le dejo las fotitos en un comentario xk no me deja subir por aqui :"c
Hace 2847 días
Holaaa chicas como están? En un debate anterior les comente que el día de ayer tenia mi primer prueba de vestido y que creen confirme que estoy enamorada de el me encanto una ves mas!!! Yo iba muy preocupada porque creí q ya no me iba a...
Hace 2849 días
Hola Queridas Brides el día de ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado y aunque fue algo rápido porque tenia bastante trabajo me gusto como me dejo, en la sesión de fotos el mismo me areglo y le dije que había sentido el maquillaje muy cargado...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2853 días
Hola chicas ayer entregaron a mi hermosisisimo prometido los jabones pero no le gustaron y handa desanimado, necesito ayuda para saber como adornarlos y se vean lindos!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2853 días
Hace 2853 días
Hola chicas y chicos como estan, he tenido muy abandonada la comunidad debido a tanto trabajo y a los preparativos del gran día, como dice el titulo estoy a 30 días estoy que no me la creo, entre emocionada, nerviosa, ansiosa. Les cuento hace...
Hace 2887 días
Busco de su ayuda para la decoración de nuestra mesa de honor, mide 3 metros y no se como decorarla... Alguna idea chicas? Las leo
Hace 2892 días
Hola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo chicas su anillo de compromiso es delgado o grueso...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2892 días
Hola brides, si aún no eligen su arbolito de buenos deseos, les comparto esta colección de alternativas. La de los mensajitos en la botella se me hace muy linda . ¿Cuál es su favorita?
Hace 2954 días
Hola querias Brides, el día de ayer cree un debate donde les comentaba que mi fotógrafo me ponía peros y no me enviaba mis fotos del civil y tampoco las de la sesión, el salio de viaje esta en Chile, justo ayer le estuve metiendo presión que no era...
Hace 2960 días
Hello brides & grooms!! ¿Que les parecen estos diseños de copas para el brindis?
Hace 2977 días
Hola nenas!! Les dejo aquí muchas fotitos de ramos de todos los colores y sabores!!💐🌷🌹