Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Soy una persona Soñadora que no se rinde con sus metas, sobre todo soy Alegre y Feliz con la vida.
- Novia VIP
- 5,184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3035 díasHermosas Bride!! Como están ? Espero se la hayan pasado muy bien con sus familias esta navidad mis mejores deseos para todas siempre, pues como dice mi titulo estoy a unas horas por casarme al civil estoy muy feliz la vrdd pero justo ayer en enferme...
Creé un post
Hace 3040 díasHolaaaaa Brides como están? Yo estoy emocionada, nerviosa!! Ansiosa les cuento mis suegros son de Veracruz y llegan el 24 a pasar navidad con mi familia en Guadalajara, sera la primera vez que estén juntos así mismo sera la pedida de mano oficial!! Y...
Creé un post
Hace 3049 díasHolaaa chicas hermosas, pues estoy a 15 días de mi boda al civil y me faltan los estudios médicos que piden, alguien de Guadalajara que me pueda apoyar para saber a donde ir a sacarlos dicen que debe ser en una institución pública, o alguien que me...
Creé un post
Hace 3054 díasHolaaa chicas como han estado? Pues aquí mostrándoles un poco de las cosas para nuestra boda al civil, nuestras letras como se les hacen a su opinión que mas les puedo poner?? Compramos números para formar la fecha de la boda y las regaderitas las...
Creé un post
Hace 3058 díasChicas que nos casamos en el 2018 como van con sus preparativos, que les falta?cuéntenme como van con todo!! yo me caso el 27 de Julio y siento que voy muy bien con mis preparativos me faltan algunos detalles pero los mas grandes creo que ya los...
Creé un post
Hace 3069 díasHolaaa chicas hermosas como están? Que creen la verdad estoy muy emocionada, la familia de mi FM es de Veracruz y vienen a pasar la navidad con mo familia a Guadalajara y vamos a aprovechar que vienen para realizar nuestra boda al civil . El día de...
Creé un post
Hace 3084 díasHola Chicas hermosas como estan, preguntandoles ya tienen su cancion de boda? El dia de hoy mi FM me dice oye amor y porque no ponemos la cancion de Luz de luna y yo asi de cual? jaja y ya al escucharla me gusto es de Sailor moon pero lo que dice en...
Creé un post
Hace 3129 díasHola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me dijeron yo te ayudó, yo te acompaño y cosas así...
Creé un post
Hace 3188 díasHolaaaaa chicas guapas como están!! Pues yo aquí pensando que exactamente el próximo año en esta fecha estaré lista para dar el siii en el altar , como están tus contadores cuanto falta para sus bodas? Que tal van esos preparativos! Yo ya estoy...
Creé un post
Hace 3200 díasChicas guapas como están? He estado muy desaparecida del portal pero he tenido muchísimo trabajo, pero que creen!! habemus templo! Aun falta 1 año pero no quiero que me ganen la fecha todos me dicen que falta mucho pero prefiero hacerlo todo con...
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas hermosas, pues yo no les había contado como fue mi pedida de matrimonio, dejen les platico un poco nosotros cumplimos 5 años de Novios el 27 de mayo, ese día no íbamos a poder salir a festejar así que me dijo que un día antes fuéramos a...
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas hermosas como van con sus preparativos? Chicas quiero su opinión!! Me gustaría muchísimo cantarle una canción a mi FM en la iglesia no soy así súper cantante pero creo que se afinarme jaja desde chica con mis hermanoa estuvimos en coros...
Creé un post
Hace 3211 díasHola Chicas Hermosas pues yo estoy entre estos 2 colores en tonalidades rosas y Azul, aun no me decido muy bien que colores llevaran mis damas creo que dejare que ellas decidan si rosa o azul, ami me encanta el rosa en todas sus presentaciones y a mi...
Creé un post
Hace 3216 díasChicas Hermosas!! Que creen!! Ya tenemos el salón, el día de hoy fuimos a apartar la fecha así que ya sera cuestión de ir abonando, el salón nos incluye prácticamente todo menos las bebidas alcohólicas, estoy muy feliz ya empezamos a avanzar con los...
Creé un post
Hace 3216 díasChicas Buen día Hoy vengo un poco triste estos últimos días he notado a mi FM como triste, preocupado, distraído y por mas que le pregunto que pasa siempre me dice que nada, el otro día me dijo que el quiere darme lo mejor y le preocupa no poder...
Creé un post
Hace 3219 díasHola hermosas como están, yo aquo sufriendo estoy por apartar el salon, mi boda es en tiempo de lluvias para el próximo año asi que estoy buscando un salon cerrado, pero el que me gusta el área infantil la tiene muy pequeña, que me recomiendan, hay...