Peto, Yucatán · Desde Junio del 2016
Tengo 26 años soy empresaria, amo mi libertad laboral, y me siento lista para formar una familia con el hombre mas maravilloso que tengo a mi lado.
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3550 díasChicas porfi su opinión, en el caso de mi boda todo es elegante y formal, excepto la comida , ya que será un brindis con muchos muchos bocadillos tipo buffet de hecho seran sólo sillas como con mesitas de centro y el lugar bien decoradito, entonces...
Creé un post
Hace 3551 díasHola !!!!Alguien puso un debate acerca de si harían o no un baile sorpresa para los invitados, y me llamó la atención una chica que comentaba que no le gustaría quitarle lo romántico, Justamente es era mi problema la parte de que le quitaría lo...
Creé un post
Hace 3551 díasHola chic@s Hice estos arreglitos, como pueden ver los probé con velita roja (era la que tenía) ya después hice las velitas blancas, y tenía 2 moldes por cual votan ? O de plano las redonditas normales ?Saludos y gracias por ayudarme a decidir ? ...
Creé un post
Hace 3553 díasChicas no puedo aguantar las ganas de platicarles lo que me paso, tengo una membresia con una marca de cosmeticos (para comprar a precio preferencial). Entonces tengo planeado comprarles cositas a las damas porque siempre hay ofertas y las estoy...
Creé un post
Hace 3554 díasLes dejo la iglesia donde nos casaremos,la escogimos porque es bonita, es la de mi pueblo y aquí se casaron mis papás y hermanos, el brindis será en el atrio, les dejo foto ya con decoración y mesas quedará más hermoso!!!!
Creé un post
Hace 3554 díasChicas su ayuda,lo único que me falta acomodar es la sesión de fotos con las damas no se si hacerlo antes o después, el problema es que mi celebración será un brindis con bocadillos, y sera inmediatamente al término de la misa en el patio de la...
Creé un post
Hace 3563 díasHola que tal!!!! Mi loca idea para celebrar.....!!!! Cuando tenia 12 años mis papás cumplieron 25 años de casados y mis hermanos mayores organizaron un brindis despues de la ceremonia religiosa, en los patios de una iglesia catolica de donde somos...
Creé un post
Hace 3595 díasWuuuuuuujuuuuu creo que si tendre una bonita boda!!!