Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,891 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2646 díasBuenos días brides!! Hoy les vengo a contar que tuve mi primer sueño respecto a la boda 😱😱 Siempre veo que cuentan que soñaron feo y así, pero no me había pasado, la vdd tengo meses que siento que no descanso, pero este fin de semana me vine a...
Creé un post
Hace 2661 díasHola chicas!! Pues ahora si, para todas las brides 2019, es momento de que iniciemos el régimen alimenticio para nuestras respectivas bodas. Compártanme ustedes que planean hacer? Yo inicio mañana, no soy muy buena con las dietas pero amo el...
Creé un post
Hace 2695 díasHola hermosas!! Les cuento que este fin de semana me fui solita a la boda de un comapañero de trabajo que considero un buen amigo, juntos nos hemos dado tips y compartido los preparativos. Nuestras bodas son de temáticas muy diferentes y su boda fue...
Creé un post
Hace 2714 díasHola hermosas!! Les cuento que no habíamos considerado este tema, pues como algunas ya saben mi papi se me enfermo a principio de año y ahora soy yo el sostén de la casa, literal estoy manteniendo a toda la familia, a mi pa le diminuyeron el sueldo y...
Creé un post
Hace 2719 díasHola brides! Vengo con una duda. Estoy en el proceso de seleccionar maquillista, como mi boda es en playa estoy cuidando mucho la parte de que no se me corra el maquillaje por el calor, pero tengo la duda de que hacer respecto a mi manicure y...
Creé un post
Hace 2722 díasHermosas!! Ya con esto llegó todo lo que pedí a Festiboda! Y estoy encantanda!! Pedí sandalia porque para la playa creo que no van las pantuflas por la arena y me encantaron, vienen con su costal 😍😍😍 y los sacos de los kits anticruda también están...
Creé un post
Hace 2727 díasMenos de una semana tardo en llegar, muuuuy recomendado, me encantaron! Escogimos dos diseños serios y uno divertido! Aunq faltaron otras cositas pero las hice en otro pedido, aprovechen la promo de $8.00 el termo, se termina el 2 de...
Creé un post
Hace 2732 díasHola chicas!! Solo vengo a decirles que aprovechen ahorita la promo de termos con festiboda! Están a $8.00 más el envío, yo si voy a aprovechar jejeje no he encontrado en otro lado tan baratos. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Creé un post
Hace 2740 díasHola brides!! Les quiero enseñar el resultado de mis invitaciones DIY, como queremos una boda súper relajada, quise hacerlas lo más sencillo posible, y quedaron así. En las “bolsitas” viene la info de los costos de hospedaje, boletos y hasta arriba...
Creé un post
Hace 2745 díasHola brides! Leí ya a varias que han ido y tienen diversos comentarios, yo aproveché para abrir mi mesa de regalos y también para apartar muchas cosas en festiboda, yei! Peeeeero, mi frustración es porque mi boda es en Ixtapa, y buscaba proveedores...
Creé un post
Hace 2750 díasHola hermosas!! Vengo a pedirles su ayuda. Resulta que mi hermano se va a New York unos días y me acaba de decir que le pida lo que quiera para mi boda y que me lo trae. No quiero pedirle el vestido porque igual él me lo va aregalar, pero quiero...
Creé un post
Hace 2752 díasHola Brides. Una duda. Nosotros nos casaremos en Ixtapa con una ceremonia, (Aún no decidimos de que tipo) de principio teníamos la idea de que fuera por el civil, pero viendo las complicaciones de los papeleos decidimos que mejor lo haríamos en...
Creé un post
Hace 2752 díasHola brides. La vdd es que hoy vengo a contarles que los sábados entro a ver a las que se gradúan. Me encanta ver como a todas les llega su día, porque se que después llegará el mío y me emociono el doble! Por ustedes y por mi! A todas las que hoy se...
Creé un post
Hace 2765 díasBuen día brides! Hoy vengo a compartirles que ayer fui a recoger la parte de las invitaciones que va impresa, en cuanto termine de hacerlas les subo fotos porque fueron DIY. También recogí las etiquetas que irán en recuerdos y detalles; como me caso...
Creé un post
Hace 2766 díasHola hermosas!! Hoy vengo a compartir con ustedes que formalice con mis Damas en un Brunch con mimosas. Les obsequié su bata con su nombre, algunos labiales, cremas, una botellita de mezcal y su corona de flores, tendré solo 3 damas aunque una no...
Creé un post
Hace 2780 díasHola hermosas! Me ha surgido una duda respecto al boutonnière del novio. Quien lo debe conseguir? La misma madrina de mi ramo? Su mamá? Sus amigos? Solo él llevará? Yo se lo regalo? La vdd no se mucho, pero vi unos muy bonitos y la vdd tengo muchas...