Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3321 días
Buenas noches brides, estábamos mi novio y yo poniendo fecha para la pedida de mano y decidimos que será el 8 de julio, srá esa fecha porque nuestra relación es de lejos y ese fin es el que irá a Mazatlán, entonces aprovecharemos, sus papás ya me...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3354 días
Hola chicas! Últimamente me encuentro en un dilema, me gustaría llevar flores naturales en el tocado en mi gran día, pero me da miedo que en plena boda las flores se vean marchitas y desechas, ya que me caso en la playa en Mazatlán y hace...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3355 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3355 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3369 días
Ayuda! estory tratando de elejir el color que llevaran mis damas, que opinan de este? mi boda sera en priamvera y sera en la noche debo decir que me gusta este color pero aun no me convence del todo
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3373 días
Mis amores, Ya sean pocas o muchas, naturales o artificiales, las flores y los pasteles de boda hacen tan buena combinación que hay miles de combinaciones posibles ¿Qué opinan de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Sus pasteles tendrán flores? ...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3377 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3379 días
Helloooou chicas, quiero que me den ideas de como quieren su prueba de maquillaje y si pueden poner foto mucho mejor 😄 Atte: una bride muy indesiza jajajaja 🙊
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3379 días
Hola, chicas! Les cuento que ando buscando el estilo de uñas para mi B, pero estoy aun pensando, el tema es color azul rey pero, no se si llevar las uñas color azul o algo mas natural, que me recomendarian? ...... ...... ......... .......... ...........
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3379 días
Hola chicas!! Espero tengan un excelente dia... Tengo un dilema: No se si pedir sobre o regalo, y aqui les cuento la situacion: Mi boda no se realizara en la ciudad que vivo actualmente, mas bien se realizara en la de mi nacimiento (Morelia). El...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3380 días
Miren chicas este es el color que elejimos para nuestra boda es un color que nos gusta alos dos y se nos hace bonito 😄😊 y estamos consiguiendo las cosas para que todo quede convinadito. que color eligieron para su bodaa ustedes?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3380 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3382 días
Hola chicas, estás son mis invitaciones yo realicé el diseño en la aplicación Picsart al igual que el corte láser, no es tan difícil como se imaginen y solo me gaste $400.00 por el papel y el listón, me encantaron y a ustedes??
Hace 3382 días
Hola a todas!! Les cuento que estoy super feliz por que ya tengo 2 proveedores muy importantes el salón y el fotógrafo 😀. Ha sido una tarea un poco complicada por que mi boda será en un estado diferente al que vivo, pero gracias a Dios todo ha salido...
Hace 3382 días
Hola chicas! Les cuento que por fin me han dado mi anillo por compromiso y realmente lo amo 😍 estábamos comprometidos y ya había sido mi pedida, pero aún no me daba mi Anillo.Tenemos una relación a distancia y yo fui a verlo estas vacaciones, reservó...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3387 días
Hola como estas chicas pues les cuento abrí este debate para preguntarles y me ayuden a sacarme de una mega duda y si me pudieran dar ideas estaria genial la verdad a mis 25 años nunca e podido asistir a una despedida de soltera por lo cual no...