Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Subí un video en el post de Leticia
Hace 3397 díasHola brides me la he pasado semanas buscando canciones ideales para el baile del novio con su mami, alguna idea o sugerencia ? Gracias
Subí un video en el post de Natalia
Hace 3398 díasOtra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde al final hacen esto Nuestra Boda Mayra...
Hace 3398 díasComu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben cuál es es algo así, consiste en que pasen los...
Hace 3398 díasHola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias que deciden sacarla de su boda. ¿Ustedes están a...
Hace 3428 díasHola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Subí un video en el post de Jessica
Hace 3434 díasDesde que ví este vídeo (hace más de dos años) dije que este sería el maquillaje de mi boda, qué les parece? Se arreglarían así? Exotic Arabic Makeup Real Princess Jasmine Makeup
Subí un video en el post de Silvia
Hace 3440 díasHOLA BRIDES COMO ESTAN, YO ESTRESADA Y CANSADA YA DESEANDO QUE PASA EL DIA PARA PODER DESCANSAR, ESTOY A 4 DIAS Y AUN NO TENGO CANCION PARA BAILAR CON MI PAPA UD QUE ME RECOMIENDAN LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS.
Subí un video en el post de Monse
Hace 3442 díasHola buenas noches, como han estado? Ahora vengo a pedirles ayuda con canciones para el vals, acá en mi familia ya es como tradición bailar también con la familia, aunque nosotros solo lo acortaremos a nuestros papás, mamás y hermanos, pero no se que...
Subí un video en el post de .....
Hace 3442 díasHola Chicas. Pues como dice el Titulo, estoy triste porque trate de ponerme a dieta y si estaba bajando de peso, de 2 meses para aca siento que ya me estanque, ademas me estresa porque mi vestido lo vi en fotos que se sacaron en la Expo nupcias y...
Subí un video en el post de Xochitl
Hace 3463 díasHola chicas!!! No se por que pero últimamente ando un poco sensible jejeje bueno yo solo vengo a recomendarles esta peli la vdd esta hermosa véanla no se arrepentirán.Me cuentan como les fue después de verla con su FM EL VIAJE MÁS LARGO | Tráiler ...
Hace 3466 díasHola mis hermosas Brides ¡No había escuchado esta canción pero se me hizo súper bonita la letra! como se que son fans de Río Roma seguro ustedes ya la conocían jeje. Está perfecta para ser dedicada a la persona con la que se casarán. Río Roma -...
Subí un video en el post de Blanca
Hace 3477 díasHola guapas Me encontré con este video mientras revisaba mi Facebook y me gustaría mpartirlo con ustedes. A MI FUTURA: Yo ya te era fiel antes de conocerte Espero que les guste y si pensamos en tener familia formamos más hombres con esta manera de...
Subí un video en el post de Lalo
Hace 3477 díasHola señoritas futuras Esposas. Primero, como hombre les agradeszco que ustedes siempre son tan dedicadas y en esto de la boda, woW!! Y no es que a los FM no nos importe, pero creanme hay tanto en la cabeza y todo tipo de preocupaciones normales...
Hace 3482 díasHola hermosísimas El día de hoy vamos a hacer un test de amor muy divertido... Vamos a descubrir si somos celosas ¡Ya confiésenlo! no se vale echar mentiras ¡ehh! Para cada pregunta, apunta la letra que corresponde a tu respuesta. Al final...
Hace 3494 días¡Hola hermosas! ¿Ya vieron que ya se pueden poner los videos de YouTube directamente en el debate y los comentarios? Para hacerlo... Así les saldrá una pantallita donde podrán poner el link de YouTube y le dan insertar y ¡Listo! Les dejo este...
Subí un video en el post de Rosa
Hace 3517 díasHola Brides, Ya ven que el domingo supimos la terrible noticia de la muerte nuestro querido Juan Gabriel, por eso se me ocurrio que a modo de homenaje podríamos hacer un listado de sus canciones más bellas para la boda Juan Gabriel - El Noa Noa...