Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nicte
Hace 2803 días
Creé un post
Hace 2805 díasChicas, estoy feliz pq ya llegaron mis sandalias, cada vez falta menos, las pedimos en festiboda y la verdad llegaron súper rápido, incluso antes de la fecha programada, mi FM ya las vio y dice que están súper lindas incluso el costalito, y para que...
Participé en el post de Sunmi
Hace 2805 días
Participé en el post de Julissa
Hace 2805 días
Participé en el post de Leslie
Hace 2809 días
Creé un post
Hace 2809 díasHola!!! quisiera perdirles un consejo, estoy a 57 dias de casarme justo hoy me ganaron los nervios y las apuraciones, pq apesar de que tengo planeadora y la verdad me ha ayudado con muchas cosas ustedes saben bien que entre mas se acerca el tiempo...
Participé en el post de Wen
Hace 2811 días
¡Gané una medalla!
Hace 2812 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 2831 díasHola, un favor alguien conoce alguna modista en el estado de mexico si es en Nezahualcoyotl mejor, para los vestidos de mis damas, se los agradecere mucho.
Participé en el post de cjikoñp
Hace 2831 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Rosa
Hace 2942 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2942 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2942 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2942 días