Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2775 días
Hola chicas, por fin tuve mi prueba de maqullaje y peinado, la verdad fue mas dificil de lo que esperaba; la razon... yo no me maquillo tanto, mi maquillaje de dia a dia se basa en corrector de ojos, sombras, delineador, rimel, labios y medio me...
Hace 2801 días
Hola chicas, el día de ayer estaba en internet buscando zapatos de novia, y veia zapatos muy lindos en Pinterest, en imagenes de paginas, etc, el punto es que me puse a buscar zapatos en tiendas departamentales y decidí hoy que tenia algo de tiempo...
Hace 2805 días
Chicas, estoy feliz pq ya llegaron mis sandalias, cada vez falta menos, las pedimos en festiboda y la verdad llegaron súper rápido, incluso antes de la fecha programada, mi FM ya las vio y dice que están súper lindas incluso el costalito, y para que...
Hace 2999 días
Hola de nuevo, tal como se los prometi les enseño lo que les regale a mis damas para pedirlas formalmente, por su puesto les encantaron y aún me faltan entregar 2 que lo haré el fin de semana, pero bueno estás son las cajitas la parte de afuera son...
Hace 3004 días
Holaaa nenas, les cuento que ya llegaron las galletitas que mande a hacer para pedir a mis damas formalmente, estás galletitas van a ir junto con otras cositas, en cuanto lo tenga todo listo prometo enseñárselos