Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México

Zapatos de novia

Leslie, el 14 de Septiembre de 2018 a las 18:36 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas, el día de ayer estaba en internet buscando zapatos de novia, y veia zapatos muy lindos en Pinterest, en imagenes de paginas, etc, el punto es que me puse a buscar zapatos en tiendas departamentales y decidí hoy que tenia algo de tiempo hacer algo para ustedes que están como yo en busca de los zapatos perfectos que se ajusten a sus gustos, vestido y presupuesto es por eso que hice la siguiente tablita ( disculpen la presentación ajajaja) en donde podrán ver zapatos de distintos precios, intente que tuvieran la mayor similitud posible y si se dan cuenta los zapatos megacarisimos muchas veces no tienen nada que pedirle a otros de costo mas bajo, dentro de la descripción ustedes podrán ver de que tienda son, precio, marca y el link de la pagina para que ingresen a verlos mas detenidamente, "ojo" el precio es del día de hoy 14/09/2018 y algunos zapatos pueden encontrarlos en existencia tanto en palacio de hierro como en liverpool, y ahorita palacio de hierro tiene el 30% de descuento en zapatos (no en todos creo), trate de tomar de todas las gamas de montos vienen zapatos de palacio de hierro, liverpool, price shoes, andrea y doroty gaynor. de igual forma en otras imágenes mas abajo verán zapatos que no están en comparativa puesto que de esos no encontré similares sin embargo quería mostrárselos; en lo personal debo decir que los zapatos de la marca BETSEY JOHNSON me enamoraron. Si les gusta lo que hice díganme e intentare hacer lo mismo con joyeria, lenceria, etc, etc.

Si tienen dudas con los link se los puedo mandar, solo mandenme mensaje y díganme de que zapatilla y ya les regreso el link. espero que de verdad les ea de super utilidad ya que es hecho con cariño, besitooos.

La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior. – Ralph Lauren

zapatillas 1Zapatos de novia 1zapatillas 2Zapatos de novia 2zapatillas 3Zapatos de novia 3zapatillas 4Zapatos de novia 4zapatillas 5Zapatos de novia 5zapatillas 6Zapatos de novia 6zapatillas 7Zapatos de novia 7zapatillas 8Zapatos de novia 8zapatillas 9Zapatos de novia 9zapatillas 10Zapatos de novia 10

6 Respuestas

Última actividad por Paty, el 27 de Diciembre de 2018 a las 23:06
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son cómodos?
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente trabajo nena gracias por compartir con nosotros. En este momento es lo que nesecito zapatos jeje
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo estas 😃😃😃😃
    La verdad están hermosas y muy cómodas. Esas usaré en mi boda por el civil ♥️♥️♥️

    Zapatos de novia 11
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Leslie muu padre el cuadro comparativo.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2019 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy acabo de recibir mis zapatillas, yo las queria en color dorado estuve viendo por todos lados y las compre en amazon son NINA Y Me salieron super baratas y tal cual como yo las queria 😍u
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrísimo tu cuadro comparativo!!! Yo iba a elegir las zapatillas 6 las westies pero me encontré unas similares a mitad de precio jejeje y aunque estaba plenamente enamorada de esas zapatillas opte por una opción más económica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas