Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Me encanta tener amigas, hay que disfrutar la vida y las cosas buenas que nos regala Dios!! Me encanta esta etapa ... estoy muy emocionada!
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3514 días
Hace 3514 días
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas !!! Hoy fui a ponerme uñas .... por cuestiones de tiempo y citas con el coordinador no pude ir dos o un día antes pero espero que me.duren las piedritas de aquí al sábado jaja es que en mi trabajo me la pasó en la computadora !! así que...
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas!!! Pues hoy es uno de esos días en los que me siento super estresada , estoy confirmando invitados por que estoy a tres días de mi boda, pero hay personas que no me dan una respuesta por cuestión de trabajo y trámites de sus vacaciones...
Creé un post
Hace 3514 díasHola hermosas!! Les comparto el letrero que hice con nuestra fecha ?Ya falta muy poco !!!! Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 3515 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3515 días
Buenos días chicas, estoy feliz , les cuento ... ayer por fin fui por mi pedido de de sandalias y termos!!! En Facebook están como celebrarte y la verdad que me encantaron , los termos tienen diferentes textos pero aquí les muestro uno que mi novio...
Hace 3515 días
Participé en el post de Saray
Hace 3517 días
Hace 3517 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3517 días
Participé en el post de Patty O G
Hace 3517 días
Creé un post
Hace 3517 díasBuenos días chicas, estoy feliz , les cuento ... ayer por fin fui por mi pedido de de sandalias y termos!!! En Facebook están como celebrarte y la verdad que me encantaron , los termos tienen diferentes textos pero aquí les muestro uno que mi novio...
Participé en el post de Blanca
Hace 3518 días